Que una marca de moda apueste por hacer colaboraciones con diseñadores de otras firmas competidoras no es demasiado común pero lo cierto es que Salvatore Ferragamo se está aficionando, y mucho, a este tipo de fusiones entre creadores. Primero fue Edgardo Osorio, directo creativo de Aquazzura, y ahora ha llegado el turno de Sara Battaglia, la hermanísima de la genial Giovanna Battaglia, una de las reinas del streetstyle.
Sara Battaglia saltó a la escena pública por sus diseños divertidos y diferentes cargados de flecos y clutchs personalizados con placas metálicas pero también, para que engañarnos, gracias a su hermana y las relaciones que esta tiene en el mundo de la moda. Siempre ha creado colecciones bastante divertidas y diferentes pero creo que la que ha hecho para Salvatore Ferragamo es la mejor de todas las que ha diseñado, quizás la ayuda de una gran casa en cuanto a recursos puede ser fundamental en este tipo de complementos.
Fotos | Salvatore Ferragamo En Trendencias | De la psicodelia de Salvatore Ferragamo al arte pictórico de Marni, pasando por el punto de Missoni
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario