Este será el último año que Scarlett Johansson pose con los diseños de Mango. Después de cuatro temporadas consecutivas, la actriz abandona este proyecto con nuevas y sensuales imágenes, en las que una vez más, vemos su lado más atractivo y sensual. Y es que tal y como anunciamos hace unos días, Kate Moss es el nuevo fichaje de la firma catalana.
Modernist Resort, la colección Primavera-Verano 2011 de Mango apuesta por un estilo vanguardista que enfatiza las siluetas minimalistas, y que apuesta por estilismos cargados de enegía con llamativos colores y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas vienen llenas de movimiento, lo que permiten dar un toque sexy a nuestros looks veraniegos.
Una sesión realizada por Mario Sorrenti en la mansión The Goldstein Residence, una espectacular residencia de Beverly Hills (California). El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey y Christiaan, respectivamente.
Como sabéis, los bloques de color son la tendencia estrella de esta temporada y Mango nos ofrece una gran gama de colores, ideales para lucir guapísimas cuando estemos morenitas: tonos vivos como el limón, verde, rosa sandía, rojos, naranjas, los distintos tonos nude y los tonos bronceados, además de la gama de los azules, que aportan un toque retro y marinero a la vez.
Sitio Oficial | Mango