Se acabaron los dramas a lo Lola (La Isla de las Tentaciones): esta nueva ley evitará que tu ex se quede con el perro y no te deje verlo

El dramón de Lola y su perro Horus nos tuvo más enganchadas que cualquiera de los cuernazos que se marcaron en La Isla de las Tentaciones. El triángulo de Lola, Simone y Diego estuvo cargado de emociones fuertes, pero el peligro de perder a su mascota nos tuvo en vilo a todos. No estás sola Lola, nosotras te entendemos y la justicia española también.

La concursante podía decirlo más alto, pero no más claro: "hombres hay muchos, pero perros solo el mío." Amén, hermana. El riesgo de que Diego quisiera venganza tras una infidelidad y la impidiera volver a ver a su bebé peludo puso la tensión del programa en máximos históricos. Pero la justicia española podría venir al rescate y haber solucionar esta aventura amorosa antes que ninguna hoguera de confrontación.

El nuevo proyecto de ley animal nos tiene a todos los amantes de las mascotas aplaudiendo con las orejas. Porque alguien ha decidido desempolvar los libros de derecho y dejar de considerar a nuestros animales "bienes muebles" para convertirlos en "seres sintientes". Esto habría solucionado la rayada que tenía Lola y la de muchas otras parejas que ya no pueden ni verse, pero que tienen perro en común.

Aún no es ley de forma oficial, pero algunos jueces trendsetters están adelantándose a la tendencia cual it girl de la justicia. Ellos ya están imponiendo custodias compartidas de perros, gatitos y otras mascotas a ex-parejas desde 2019. Lola y Diego finalmente han decidido hacer esto mismo con su rotweiller, así que ella ha podido irse tranquila a Supervivientes.

Fotos | @martadelola.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias