Ya lo dijimos hace tiempo, las parisinas que mejor visten compran su ropa en Sézane. Y nosotras, verdaderas obsesas del 'charme francés', nos morimos por poder copiarles esas prendas que llevan implícito savoir faire. Algo que, hasta ahora, nos veíamos obligadas a hacer en nuestros viajes a la capital francesa o por Internet. Pero no por mucho tiempo.
La firma francesa Sézane acaba de anunciar que abrirá una pop up store en la calle Claudio Coello del 11 de marzo al 28 de abril, aunque nos encantaría que fuera por tiempo indefinido. Un espacio de 160 metros cuadrados con un concepto tipo apartamento que Sézane ya ha probado en Aix-en-Procence, Londres y Nueva York.
Allí podremos tocar y probarnos su nueva colección para la primavera/verano 2020 y una selección de su colección masculina y de la colección para hogar. Pero, también, asistir a talleres de caligrafía, estampación, serigrafía y bordado de prendas. Un plan de lo más apetecible teniendo en cuenta lo que nos gustan las manualidades. Y que nos librará de pagar los gastos de envío a las fans de la firma, además de acercársela a las que no la conocen.
Sézane pertenece a ese grupo de marcas francesas de alta calidad a precios medios que se han hecho un hueco dentro del sector. Entre sus productos más famosos se encuentran los cárdigans y jerséis, los vestidos y los bolsos.
Puede que dentro de poco, las calles madrileñas se llenen de los códigos de vestimenta de las parisinas. Estamos deseándolo.
Fotos | Sézane