Si hace unas semanas Madrid se paralizaba ante la apertura de la tienda de Shein, hoy Barcelona ha estrenado la nueva pop up store que estará abierta hasta el próximo 10 de julio. Visto el caos que se vivió en la Capital hace unas semanas, hoy hemos acudido en primera persona para ver esta nueva acogida. Y aunque el orden ha imperado en primera persona, la indignación ha hecho acto de presencia.
Una cola larga pero ordenada
Dicen que fe los errores se aprende y hoy el gigante asiático ha mantenido una inauguración ordenada. Aunque ha habido mucha afluencia de personas que querían ver en primera persona las colecciones de Shein, la gente ha mantenido la calma (o eso hemos presenciado nosotros).
Se mira pero no se compra
A diferencia de la tienda inaugurada en Madrid, los clientes de Barcelona se han indignado tras hacer varias horas de cola para no poder comprar nada. Todos los visitantes tan solo podrán ver y probar las prendas para después pedirlas por internet.
En Barcelona han puesto una tienda física de Shein y sabéis que no se puede hacer? COMPRAR 💀
— Alexa G✨💜 (@AlexaMils) June 30, 2022
La peña haciendo cola y solo se puede comprar online 😂🤡 pic.twitter.com/Z4ggM8c7s2
Situada en pleno Portal del Angel (hace años ese local acogió un Bershka), esta nueva pop up store se presenta en formato showroom, algo que no ha gustado mucho.
Convirtiéndose en una de las firmas favoritas de la Generación Z, los hauls de sus clientes son famosos en TikTok.
Fotos | Trendencias