El retailer de moda japonés se estrena por fin en la Gran Vía madrileña después de haber anunciado en abril que se hacía con el local que ocupaba H&M. Esta nueva tienda, ubicada en el número 37, tiene cuatro plantas y más de 2.000 metros cuadrados lo que la convierte en la tienda más grande de la marca en España. Y desde hoy, jueves 6 de octubre a las 10.00 horas, está abierta al público. Pero, además del tamaño, ¿qué la diferencia de otras del Zara japonés como la de Goya o las cuatro que tiene en Barcelona?
Extraemos las principales notas diferenciadores de la clara respuesta de la firma a la apertura del Zara de Plaza España o WOW Concept. No olvidemos que UNIQLO es el tercer grupo textil más grande por cifra de negocio, tras Inditex y H&M.
Vende en exclusiva la colección Uniqlo & JW ANDERSON
En ella podemos encontrar las creaciones del diseñador entre las que destaca una tote bag, un vestido camisero y una chaqueta de pelo de cuadros.
Incluye un espacio para personalizar prendas (UTME!), servicio de reparación y sastrería (RE.UNIQLO Repair Studio)
Ofrece un servicio de personalización de prendas con diferentes bordados tradicionales japoneses además de la posibilidad de customización a través de un ipad con fotos, imágenes o textos.
También brinda la opción de reparar prendas y arreglarlas con un sastre para alargar su ciclo de vida. Algo en línea con su mensaje de prendas básicas atemporales y de calidad que resisten al paso del tiempo.
Descuentos de lanzamiento, regalos, churros y libros
Para celebrar su apertura, la firma ha puesto en marcha promociones especiales que estarán disponibles hasta el 12 de octubre. Los primeros en entrar se llevarán una bolsa de regalos y podrán tomar churros en puestos colocados en el interior por GoodNews Coffee y Manosanta.
Para la decoración de la tienda han colaborado con firmas exclusivas como Los Peñotes y Hannun. Y Taschen ha creado una zona de lectura para sus clientes.
El antiguo edificio del Cine Avenida vuelve así a tener vida. 200 personas trabajarán en sus cuatro secciones: hombre, mujer, infantil y bebé. Cuenta con 18 cajas de autopago y cinco tradicionales.
Fotos | UNIQLO