El mundo de la moda no sólo se compone y se basa en tener un bonito armario formado por perfectas prendas de temporada repletas de tendencia y un impecable fondo de armario. Tu casa también merece ser el más fashion de todo, aunque a veces sea un lujo que no nos podemos permitir. Y está claro que Zara no podía dejar escapar la oportunidad de crear una marca propia para vestir los pisos más cool de todas nosotras: Zara Home. De eso ya hace una década, y para celebrarlo inauguró esta semana una inmensa tienda en pleno Paseo de Gracia número 30. Y digo inmensa ya que ésta se caracteriza por ser la más grande de la cadena hasta día de hoy: 2.000 metros cuadrados para volvernos locas y perder un poco la cabeza.
Como no podía ser de otro modo, la tienda sigue la filosofía aplicada hasta ahora con un diseño vanguardista y elegante que se nos presenta en forma sencilla y simple. Es entrar allí y a una le entran unas ganas de comprarse todo el juego de sábanas a conjunto con el pijama y las zapatillas de ir a dormir. Por no hablar de esas mesas tan bien presentadas con cuatro platos por comensal y seis cubiertos para cada uno. ¿Os imagináis recoger algo así? Mejor que no.
Como no podría haber sido de otro modo se han usado colores neutros, madera de castaño y mármol de efecto nácar envejecido para ponernos a todas (y todos) con los dientes largos. Es entrar allí y quererlo todo. ¿Qué os parece?
En Trendencias | Catálogo Zara Home Beach Collection. Prendas y precios. En Trendencias | Amancio Ortega es el tercer multimillonario del mundo con 57 mil millones (y Zara online arrasa)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios