El emblemático edificio en el corazón de Broadway contruido entre 1894 y 1898 ha sido adquirido por el fondo de inversión Africa Israel quienes han decidido redecorar el interior de The Clock Tower. Y para ello han encargado la labor a la firma italiana Versace.
En otro momento ya la casa se había encargado de diversos proyectos, desde un hotel a jets privados. Por lo que la labor de crear diversos ambientes para los 55 pisos, las zonas comunes, un spa y un restaurante que tiene The Clock Tower no debe ser ningún reto para Donatella y asociados.
Así, los dueños consideran que se podrá convertir el antíguo edificio en un lujoso complejo que por supuesto tendrá en las primeras dos plantas el primer restaurante que decorará al completo Donatella Versace.
Vía | Mmmoda
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
ESpero que siga la linea marcada en sus ultimas colecciones de ropa, con las qeu creo que ha mejorado mucho y esta volviendo a darle un cierto glamour a la firma… y se olvide de sus estridentes gustos de medusas.. y adornos recargados… Realmente el edificio es muy chulo. En alguna de las ocasiones que estuve en NY lo vi y tiene algo de emblemático, de decadente… me gusta sinceramente.
pituficoco
Uhhh… desahogao… Completamente de acuerdo con Gallego38, aunque he de decir que desde que Donatella llegó a la firma, ésta perdió todo el imperio que construyó Gianni, y eso es una pena.
Ha vivido desde años de las rentas que le dejó su hermano y, ahora, por fin, parece que ha empezado a reconstruir el universo Versace, aunque nunca será el mismo.
La marca ha evolucionado… ¿a mejor? ¿a peor? Eso ya depende de cada uno.