Mañana se pone a la venta la colección limitada que Virgil Abloh ha diseñado para Ikea y el diseñador ha querido poner su sello personal también en el logo de la firma sueca. Nunca antes el logo de Ikea había cambiado y lo ha hecho para añadir las comillas con las que Virgil Abloh marca sus diseños.
De manera irónica, ha llevado las comillas que ya señalan sus creaciones en Off-White hasta el logo de Ikea, mundialmente reconocido.
No es el único sitio en los que Virgil ha puesto sus reconocibles comillas. También lo hizo en su colaboración para Nike e incluso en el vestido de novia de Hailey Baldwin.
El nuevo logo de Ikea se puede ver en sus almacenes de Wembley en el Reino Unido, como una rebranded de la marca sueca que ahora en vez de Ikea se convierte en "Ikea". Recordemos que también en la colección Markerad de Virgil Abloh hay alfombras con inscripciones con comillas como "Wet Grass" o un bolso en el que se puede leer "Sculpture".
El cambio de logo de Virgil, es mínimo, permite seguir identificando la marca, pero lo hace totalmente suyo, mostrando su personalidad e identidad propia. Aunque se esperan colas para conseguir los objetos de esta colección, desde Ikea ya han informado que será "la cola más cómoda del mundo" ya que habrá sofás, sillones, mantas y cojines para hacer más leve la espera.
Fotos | Ikea, HouseBeautiful
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario