We Are Knitters surgió con las miradas puestas en lugares como Nueva York o París donde el knitting ha pasado de ser algo olvidado a convertirse en una de las tendencias más cool. Pero no estamos aquí para hablar de eso – que también –, la modelo de 60 años Mar Zaldivar es la encargada de dar vida a la nueva campaña de We Are Knitters, un atrevido movimiento que apuesta por la atemporalidad del knitting y la expansión del mismo a todas las edades.
Como bien dijo una vez (o muchas) Adolfo Domínguez, “la arruga es bella”, y María José Marín y Alberto Bravo, almas máter de WAK han seguido sus palabras a pies juntillas.
Mar Zaldivar es la clara imagen de la tradición de miles y miles de mujeres que gracias a su edad y su experiencia no es necesario enseñarles a tejer, y sin embargo, sí lo es la perpetuación de ese legado, convirtiéndolo además, en una tendencia cool que aboga por el do it yourself o háztelo tu mismo.
En Trendencias | Bershka inauguró esta semana pasada nueva tienda en Valencia y Trendencias estuvo presente En Trendencias | El vestuario de Galerías Velvet, inspirado en la Alta Costura parisina
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ada_lovelace
Me encanta! para que por fin la gente se entere de una vez que la moda es para todas/os las/os mujeres/hombres independientemente de la edad o peso!!!!
A veces parece que la moda solo está permitida para jovencitas extremadamente delgadas.
allurederose
donde hay que firmar para estar asi de estupenda a esa edad?
raquecaren
Se nota que es una mujer que siempre se a cuidado y los ejercicios son parte de su vida. Si se fijan en la foto que está sobre la escalera notarán la musculatura d sus piernas es como que no encajaran con su edad, bravo por ella, eso demuestra buena alimentación y ejercicios diarios y por supuesto algo de la genética que influye mucho el ser delgada también.
busta50
Si a esta edad estas asi, es porque has sido muy bella anteriormente y se le nota.
Un apunte lo de la arruga es bella para la ropa siempre lo he encontrado una solemne tonteria.
traintomoscow
me encanta, me parece una idea superoriginal y ella está guapísima