Pocas cosas te pueden estropear tu propia boda. Pero unos zapatos que te hagan daño pueden hacer que recuerden las ampollas de tus pies más que los besos y los bailes. Así que muchas novias se empeñan en buscar unos zapatos cómodos, incluso planos o unas deportivas, pese a las opiniones de los demás. Estos zapatos de novias son cómodos y estilosos a partes iguales.
En color nude
El color nude es un color que se confunde con la piel, haciendo la pierna más larga y estilizada, y muchas novias eligen los tonos rosados en lugar de los blancos para vestir el gran día de la boda. Nos encanta el modelo María de Pura López por 180 euros con solo 4,5 centímetros de tacón.
Pero también podemos irnos hasta el color rosa de estos zapatos de Chie Mihara por 356 euros, que lleva un gran lazo en el tobillo.
Con toques metalizados
Para que tus pies brillen más que nunca, opta por toques plateados y dorados que conviertan las sandalias en protagonistas, como este modelo de Miss García por 200 euros.
Estas sandalias con acabado brillante quedan muy sofisticadas. Son de Chie Mihara y cuestan 311 euros.
Mezclar rosa y dorado siempre es buena idea, como este sandalia peep-toe de Andrea Milian por 89 euros.
Con tacón cuadrado
El tacón cuadrado suele ser más cómo a la hora de caminar que los tacones finos y ahora vuelven a ser tendencia. Si además eliges una sandalias que sujeten bien el tobillo, serán los zapatos de novia más cómodos. Nos gusta el modelo Azolla de Miss García realizado en ante y piel color nude, por 305 euros.
Cerrados, blancos y con un gran lazo en el empeine, estos zapatos de Andrea Milian por 95 euros te harán sentirte como cenicienta.
Zapatos decorados
Ya sean decorados con lazos o flores en 3D, lucir algún detalle en los zapatos de boda los hacen aún más especiales. Estos zapatos peep-toes con lacitos de Chie Mihara les gustarán a las novias más románticas. Tienen un precio de 324 euros.
Añadirle algún toque floral convierte los zapatos en algo aún más fenino y coqueto, como éstos peep-toe con flor por 366 euros de Chie Mihara.
Son planos, pero son divinos. Este modelo de Pretty Ballerinas con flor es ideal para novias que quieren ir con calzado plano. Cuestan 235 euros.
¿Y por qué no casarse en bailarinas? El modelo Lindsay de Pretty Ballerinas está pensado para eso. Su precio es de 189 euros.
Destalonados
Los zapatos destalonados están tan de moda que los llevarás también después de la boda. A prueba de rozaduras elegimos estos salones de Uterqüe con punta metálica por 89 euros.
Este modelo nude de Pura López te permitirá bailar sin parar. Cuestan 215 euros.
Foto | Photo by Sweet Ice Cream Photography on Unsplash
En Trendencias | Los zapatos de novia de Jimmy Choo que te llevarán a dar el sí quiero como una actriz de Hollywood
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario