Alicia Rueda nos vuelve a sorprender una temporada más con una colección tan rompedora como elegante. Un desfile celebrado en el marco del Atelier Couture en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid. La creadora vizcaína ha vuelto a apostar por esa mezcla tan acertada de romanticismo y sensualidad que tanto le gusta, siempre con una dosis extra de sofisticación. Además, el pantalón se ha convertido en la alternativa perfecta al vestido.
Vestidos con bordados exquisitos, un fabuloso juego de volúmenes y looks de dos piezas que combinan cuerpos peplum con femeninas faldas o pantalones. Plumas, pedrería y bordados se encargan de adornar modelos de encaje, crochet, tul y finas gasas. Espectaculares una falda de tul del vestido de estrellas y una pieza de plumas impresionante combinado con un jersey de punto.
Una de las apuestas más rompedoras es la novia con short, un look juvenil muy atrevido, combinado con maravillosas capas largas con cola. Las novias con pantalón tienen cada vez más protagonismo con elegantísimas piezas tanto de pantalón palazzo con americana de mangas abiertas como con pantalones pitillo y capa.
Destacan las maxi blazer bordadas con cola, piezas exquisitas, vestidos capa y diseños lenceros, encargados de completan esta preciosa muestra. Alicia esta nueva temporada también ha apostado por los diseños de volantes lo que aporta cada modelo volumen y mucho movimiento.
Fotos | Alicia Rueda