Empieza la época BBC, es decir, bodas, banquetes y comuniones. Como no podía ser de otro modo, un nuevo ángel (de Victoria's Secret) ha pasado por el altar dejando looks de impresión por el camino. Ana Beatriz Barros se ha casado y lo ha hecho en una ceremonia bucólica que ha tenido como escenario Mykonos. La isla griega ha sido testigo de unos días de celebración donde no ha faltado estilo, clase y glamour. ¿Quieres saberlo todo? Estas 11 imágenes resumen lo que ha sido la boda del verano.
Las damas de honor
Es indispensable tener un squad de primera, y la modelo brasileña puede fardar de amigas. Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio -entre muchas otras- fueron sus damas de honor, y así nos lo mostraron en todo momento. En la fiesta de pre-boda se enfundaron un bañador negro que decía bride squad, mientras que la novia lo llevaba de color blanco y su texto rezaba bride. El día de la boda, todas ellas acompañaron a la novia vestidas de color rosa. Lejos de parecer ñoño, el resultado fue de lo más romántico.
El look de noche
No hay boda de lujo sin una buena pre-boda, y si de día ésta se celebró en alta mar a bordo de un yate, de noche la cosa cambió. Y Ana Beatriz Barros confió en uno de los diseños de Alessandra Rich. De encaje y transparencias, el vestido es perfecto para la ocasión (y más para un evento en las islas griegas).
Detalles que marcan la diferencia
Cuenta la leyenda que los pequeños detalles marcan la diferencia... Y parece que es cierto. Instagram nos ha dejado imágenes que demuestran que durante este fin de semana la modelo ha pensado en todo. Su vestido de Alessandra Rich era una maravilla y esta fotografía de su espalda así lo confirma. Un vestido a base de plumeti y encaje nos muestra de cerca cómo son los diseños de esta firma tan cool y de moda.
Además, los hijos de Alessandra Ambrosio fueron los encargados de abrir el camino a la novia durante el gran día.
Pasando por el altar
Y por fin llegó el momento que todo el mundo espera, la novia aparece y desvela el secreto mejor guardado: su vestido. Y en esta ocasión la modelo confió en Valentino y apareció con una delicada pieza de excepción. De nuevo, el encaje y el plumeti fueron los protagonistas y ensalzaron la belleza de Ana Beatriz a lo más alto.
La ceremonia se celebró al aire libre con unas vistas de escándalo. Mykonos es un lugar mágico y esta imagen así nos lo enseña. Las flores acompañaron a los invitados y otorgaron un aura de romanticismo al resultado final.
Oro, flecos y savoir-faire
No hay dos sin tres y el tercer vestido que la novia lució lo firmaba Naeem Khan. Dorado, negro y con muchos flecos, esta pieza solo podía ser lucida por alguien como ella.
Los mejores looks vistos ese día
Desde Isabeli Fontana a Petra Nemcova: nadie quiso perderse LA boda. Obviamente el protagonismo se lo llevó la novia pero las invitadas también estuvieron a la altura de las expectativas y las imágenes en sus cuentas personales de Instagram así nos lo demuestran.
Alessandra Ambrosio fue una de las damas de honor, por ello su vestido -que dejaba al aire de manera estudiada sus fabulosas piernas- era de color rosa (y le sentaba como un guante, obvio).
La blogger Helena Bordon también acudió a la cita y lo hizo con un vestido negro firmado por Elie Saab. No esperábamos menos de ella...
¿Qué os parecen sus looks? ¿Y la ceremonia en sí?
Fotos | Instagram @matmazzafera, @isabelifontana, @pnemcova, @alessandraambrosio, @helenabordon, @jeisachiminazzo, @forevermag, @naeemkhannyc
En Trendencias | La boda de ensueño de Eleonora Carisi (vestida por Elie Saab)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario