Magdalena de Suecia se casará la semana que viene, y aunque ella nunca llegará a reinar, sí que lo hará su hermana mayor, Victoria de Suecia. Madeleine es una de las princesas más guapas de todo Europa, así que el próximo día 8 de junio esperamos que el día de su boda se convierta en lo más parecido a una princesa de cuento (permitidme la cursilería, pero si no nos ponemos un poco moñas con una boda real, ¿con qué lo vamos a hacer?). Así que ahora es un buen momento para recordar cómo vistieron en sus bodas toda la nueva generación de jóvenes princesas europeas, ya que muchas serán las reinas del futuro y acudirán seguro a esta cita.
Así se casó la hermana mayor
Victoria de Suecia se casó hace unos años con un sencillo vestido de raso con escote barco. Dejaba el protagonismo al gran ramo de novia y a la imponente diadema real. Es un estilo muy similar al que muchas princesas europeas eligen para el gran día. Su hermana puede arriesgar un poco más con el vestido de novia, porque su figura se lo permite y porque ella no tiene un papel tan señalado en la vida pública sueca.
Más vestidos de bodas reales con escotes barco
Para que veáis cómo se repiten los estilos de las princesas europeas, repasando los vestidos de novia nos encontramos con muchos escotes barco con vestidos bastante sencillos y lisos. Diseños atemporales que no pasan de moda. Así lució María de Dinamarca.
O Charlene el día de su boda con Alberto de Mónaco, una forma ideal para disimular sus hombros anchos de ex-nadadora profesional.
Manga larga para el frío
Muchas de las princesas vienen del Norte. Aunque sea primavera, en los países nórdicos las temperaturas no suben mucho, así que optando por la discreción, princesas como Mette Marit de Noruega optó por un decoroso vestido de novia.
Al igual que la princesa Máxima de Holanda (la única de toda esta generación que es reina a día de hoy). Un estilismo en el que lo que más destaca es el espectacular velo y su amplia sonrisa de felicidad.
Los cuellos altos como protagonistas
Doña Letizia sorprendió con los cuellos altos el día de su boda. Un diseño de Manuel Pertegaz que nos pareció único ¿o no?
Mirad cómo se casó Matilde de Bélgica. Unos cuellos todavía más altos que los de doña Letizia. Dudo mucho que este tipo de diseño encaje con la princesa Magdalena, demasiado serio para una chica joven como ella.
El encaje como detalle romántico
El cuerpo de encaje de Kate Middleton el día de su boda nos entusiasmó a todas. Y resulta que el diseño no era nada original, que Grace Kelly se casó con un vestido muy parecido. Por aquí sí que podrían ir los tiros del vestido de novia de Magdalena de Suecia. Juvenil y moderno.
También tuvo como protagonista el encaje y la pedrería el vestido que Elie Saab creó para la princesa Stephanie de Luxemburgo.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Nos vamos de boda! Inspírate en las famosas para el gran día En Trendencias | Vestido de novia de la princesa de Luxemburgo firmado por Elie Saab
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios