Hace un par de meses, veíamos a Alba Paul, la novia de Aida Domenech (más conocida como Dulceida), pedirle matrimonio durante la celebración del Dulceweekend, el evento de moda que organiza la blogger. Era principios de julio y, poco después, las dos enamoradas nos lo contaban todo en su canal de YouTube. Bueno, todo-todo... no. Nos faltaba conocer la fecha del feliz evento, y esa ha sido la sorpresa que nos hemos llevado hoy.
Instagram ha sido, cómo no, el lugar elegido por las novias para subir las primeras instantáneas del gran día. De forma casi simultánea, Aida y Alba han subido dos imágenes que nos dan algunas pistas sobre la ceremonia.
Por lo que respecta a los estilismos elegidos por cada una de ellas, destacan dos cosas: el color blanco inmaculado y el estilo tan diferente entre ambas. Aida se ha decantado por un traje de novia tradicional, con escote palabra de honor muy pronunciado, sobre todo por la espalda, con mucho vuelo en la falda y una larguísima cola, obra del diseñador Ze García. La espalda tiene truco, como se puede ver en una de las imágenes, ya que un tejido transparente se encarga de crear el efecto de espalda al aire. Se ha recogido el pelo en un moño bajo, complementado con una tiara dorada.
El propio diseñador ha colgado en su Instagram una imagen de la última prueba del vestido, en la que podemos ver el vestido con un poco más de detalle:
Alba, por su parte, se ha decantado por un smoking blanco, con una blusa escotadísima y unas sandalias negras, con tiras blancas y un tacón de vértigo. El pelo, suelto y, como la propia Dulceida, un maquillaje muy natural.
El lugar elegido para el sí, quiero ha sido Cala Morisca, en Sitges. Una boda en la misma playa, de la que hemos podido conocer algunos detalles más, gracias a los invitados que, desde que la pareja dio el pistoletazo de salida con sus publicaciones, han ido compartiendo en Instagram sus imágenes con el hashtag #aidayalba. Así, hemos podido ir viendo algunos outfits de los presentes, incluido el de la madre de Aida, Anna Pascual:
La hora elegida ha sido el atardecer, como puede verse en esta otra imagen:
Parece que Aida y Alba han seguido la fórmula de leer sus propios votos y, posteriormente, ya con la noche sobre la playa, han intercambiado anillos (de Tous). ¡Y tenemos hasta un vídeo que recoge el momento!
Seguro que en los próximos días conocemos más detalles sobre la ceremonia y la (casi asegurada) fiesta posterior, pero, de momento, seguiremos atentos a las redes sociales para manteneros informados. Además del #aidayalba de Instagram, ya empieza a triunfar el hashtag #dulcewedding en Twitter para comentar la boda. ¡Felicidades, pareja!
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Las 11 bloggers españolas más influyentes del año 2016
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)