Después de todas las semanas de la moda, ha comenzado la New York International Bridal Week. La primera firma españolas en desfilar ha sido YolanCris con su colección Studio 2017, en el Hotel Prince George Ballroom. Una muestra en la que ha destacado las creaciones barrocas, estampadas y llenas de ricos detalles bordados.
Las hermanas Yolanda y Cristina han cambiado de estilo. Sus diseños boho, un clásico de la firma, ahora son barrocos. Las diseñadoras proponen vestidos cargados de romanticismo y fragilidad que evocan a la época victoriana, vista desde los ojos de los grandes maestros de la pintura como Alma Tádema, El Greco, Murillo, Goya, Delacroix... su inspiración.
Vestidos de inspiración victoriana, en la que destacan la riqueza de los tejidos: puntillas, encajes, organzas o tules bordados con finas pedrerías haciendo patrones florales. Diseños recargados, llamativos y diferentes, sólo aptos para las novias con mucha personalidad.
La nueva novia propuesta por Yolan Cris se atreve con el color: vestidos rosa envejecido que brillan junto a destellos dorados de aplicaciones en tonos cobre y champage, color blush y vestidos de novia estampados que destacan entre otros totalmente en blanco.
La novia más chic se atreve a combinar texturas, vestidos de gasa y transparencias con tupidas faldas de flores o vestidos de crêpe con estolas llenas de volantes de tul plisado.
Ver 5 comentarios