¡Por fin ha llegado el día de la boda del año! Se acabaron los rumores y se ha desvelado el mejor secreto de una boda: el vestido de la novia. Meghan Markle nos ha dejado a todos con la boca abierta a su llegada a la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, donde fue bautizado el príncipe Harry. La Duquesa de Sussex ha aparecido así de impresionante en esta primera imagen.
En esta primera imagen podemos ver que se trata de un vestido muy sencillo de escote barco y manga francesa con un sencillo velo por delante y una preciosa tiara. Una elección muy fiel al estilo de la novia.
Meghan Markle ha escogido una creación muy sobria pero muy sofisticada que se aleja de los vestidos de novia de la casas reales. Un diseño de corte recto y larguísima cola de Alta Costura firmado por la diseñadora británica Clare Waight Keller para Givenchy, una elección que ha sorprendido a todos porque los rumores apuntaban a Ralph & Russo. El vestido le queda un pelín grande, suponemos que como casi todas las novias ha adelgazado con los nervios en los días previos al enlace.
Un look de novia que ha combinado con un velo también muy sencillo, tan sólo con detalles de encaje alrededor y sujeto por una tiara prestada por la reina. El velo de tul de seda y de cinco metros, representa los diseños florales distintivos de los 53 países de la Commonwealth.
Cuando Meghan Markle ha llegado al altar, el príncipe Harry le ha dicho lo sorprendente que estaba: "you look amazing. I'm so lucky". Y durante toda la ceremonia, los novios se han dirigido bonitas miradas de complicidad.
¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios