Behati Prinsloo no ha sido la única modelo que ha pasado por el altar en los últimos días. Sara Blomqvist daba el "sí quiero" este fin de semana a Jeremy Young en Nueva York, y para la ceremonia, la modelo sueca apostó por dos modelos de Valentino diseñados para la ocasión por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.
Gracias a las fotografías que la propia Sara y sus compañeras invitadas a la boda, Alana Zimmer, Mirte Maas, Jacquelyn Jablonski y Sheila Márquez, hemos podido ver los dos vestidos de Valentino que la modelo escogió el día de su boda.
Los dos eran en color blanco y de encaje. Pero mientras la parte superior del primero se caracterizaba por la manga larga y el cuello cerrado, para el segundo apostaba por los tirantes y un escote algo más amplio. Los dos fueron acompañados por una discreta banda para el pelo con cristales y detalles en dorado y unos pequeños pendientes.
Foto | s_blomqvist, Zimzimzimmer
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Olaya
El primero ha sido verlo y enamorarme perdidamente. Cuándo me case, llevaré algo de ese estilo.
depihada
El primero genial. El segundo es de un mustio agotador, parece una novia triste y desgraciada, siento decirlo pero entre el vestido y su pose de me falta aire, es lo que me transmite.
ownere
Pido perdón por adelantado pero, aparte de estar muy delgados los dos, ella no tener pecho y si bastante chepa.... qué lleva en la mano en la primera foto? un tarro de mermelada?
evexusblogspot
qué flacos los dos,jejeje,la verdad irradian felicidad, me encantan! y esa foto en el jardín, informal, me da ideas para mi boda, me encantan que ahora está de moda las bodas de días!! su vestido es muy adorable, le queda lindo!
cecimod
El primer vestido es precioso, pero no le favorece nada...No se si es por la foto en cuestión pero le veo un brazo y un cuello demasiado largos...
El recogido con la diadema me encanta
marta.ivars.3
preciosos los dos... tenía que ser Valentino!!!
coucougirls
¡Sin palabras! ¡Espectaculares los dos!