Loves is in the air!
Con el comienzo de verano y la época de bodas en su momento más álgido, hemos querido hacer un repaso por las novias más espectaculares, llamativas y míticas de la historia de la televisión. Series que nos cautivaron de jóvenes, otras que se nos quedaron grabadas para siempre y otras que, quizás, jamás las vimos y ya va siendo hora de empezar a viciarnos. ¿Con qué novia te quedas?
¡ATENCIÓN! Este artículo puede contener Spoilers.
Amanda Carrington en Dinastía
La boda de Amanda en Moldavia no tuvo un final feliz acompañado de perdices: una masacre dejó en vilo a todo el público y demostró el poder de esta serie que tenía giros de 180º donde el drama era el plato fuerte.
Dorothy Zbornak en las Chicas de Oro
Las Chicas de Oro nos conquistaron con su humor y su mentalidad, y demostraron que siempre es buena edad para encaminarse al altar.
Laura Spencer en Hospital General
No hay novia más recargada que Laura Spencer. Ese tocado-velo es muy fuerte, así como las mangas abullonadas de su vestido.
Rebecca Donaldson en Padres forzosos
He aquí otra novia que no conocía la sencillez donde los años 80 marcaron un antes y un después. Rebecca y el tío Jesse nos hicieron creer en el amor verdadero.
Kelly Kapowski en Salvados por la Campana
Aunque muchos consideren el último capítulo de Salvados por la Campana como un telefilm, lo cierto es que en su día los directores explicaron que eran dos capítulos en uno para zanjar finalmente la serie. Zach y Kelly ¡por fin! se dan el sí, quiero en Las Vegas.
Alicia Soller Moreno en Médico de familia
¿Alguien ha olvidado la boda entre Nacho y tia Alicia? Exacto, imposible borrar esa escena de nuestra mente.
Donna Martin en Sensación de Vivir
La gran boda de la serie Sensación de Vivir vino acompañada de Donna Martin y David Silver. Ni Brandon, ni Brenda pudieron con ese momentazo. ¿Cómo olvidarla?
Hilary Banks en El príncipe de Bel-Air
La boda más pomposa, posh y lujosa vino a cargo de la familia Banks en El príncipe de Bel-Air. Hilary Banks se enfundó una prenda de tul donde los complementos jugaron un papel protagonista.
Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York
En Sexo en Nueva York todas sus protagonistas tenían una personalidad desbordante y Miranda sacó a relucir la suya el día de su boda. Se negó a llevar un vestido típico para la ocasión y eligió un diseño en terciopelo de color vino. Hoy en día pensaríamos que lo habría diseñado Attico.
Charlotte York en Sexo en Nueva York
Charlotte tuvo dos bodas (la primera no acabó como esperaba) y en cada una de ellas eligió un vestido muy distinto. El primero para darse el sí, quiero con Trey MacDougal fue palabra de honor y gran volumen en la falda, el segundo con Harry Goldenblatt era de corte tipo sirena.
Phoebe Buffay en Friends
Phoebe Buffay nos robó el corazón por su inocencia y su bondad, y su boda con Nueva York nevado gustó a más de una. Su vestido de raso con efecto perlado lo firmó Rani Totman y lo contrastó con un ramo de flores de lo más colorido.
Rachel Green en Friends
Rachel Green huyó de su boda, así era ella. Con tanta personalidad que no dudó en enfundarse una corona de strass para recoger el velo.
Monica Geller en Friends
Todos vimos expectantes la boda entre Chandler Bing y Monica Geller, la pareja más estable de la serie.
Buffy Summers en Buffy Cazavampiros
Todos nos enamoramos con la escena de Buffy y Angel casándose... Aunque solo fuera un sueño.
Lorelai Gilmore en Las chicas de Gilmore
De color rosa empolvado, con escote corazón y corpiño de flores. El vestido de Lorelai Gilmore sigue gustando a muchas de sus fans.
Lana Lang en Smallville
Aunque Clark fuera de otro planeta (jamás mejor dicho), Lana se casó con él sin pensarlo dos veces.
Summer Roberts en The OC
La sencillez acompañó a Summer Roberts para darse el sí, quiero junto a Seth Cohen. Somos muchas las que no hemos superado esa escena final y esa imagen quedará grabada en nuestra memoria para siempre.
Haley James Scott en One Tree Hill
En One Tree Hill no había una alegría si no venía acompañada de un drama y así sucedió con la boda de Haley James Scott precedida de un accidente de coche.
Brooke Davis en One Tree Hill
Brooke Davis por fin encontró a su media naranja, Julian Baker. Una historia de amor que traspasó la pequeña pantalla y creó una pareja de esas difíciles de olvidar que duró más de seis años.
Susan Mayer en Mujeres desesperadas
Fuimos muchas las que nos viciamos a Mujeres Desesperadas y cada semana nos trasladábamos hasta Wisteria Lane... A lo largo de sus temporadas Susan y Mike se dieron el sí, quiero. Ella se enfundó un vestido palabra de honor con pedrería que le sentaba como un guante.
Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre
Si eres de las que te gustan los vestidos de corte sirena, el de Robin Scherbatsky te va a flipar. Le sentaba como un guante y arrancó muchos suspiros a su paso.
Lily Aldrin en Cómo conocí a vuestra madre
¿Os habéis dado cuenta? Sí, Lily Aldrin se decantó por el mismo vestido que Lana Lang. Es inevitable hacer un duelo de estilos y compararlos para elegir uno de los dos.
Annie O'Donnell en Men in Trees
Quien le iba a decir a Annie que viajando hasta Alaska para seguir a Marin haría que Annie conociera a su novio y la relación terminara en muy buen puerto... Para su gran día elegióuna prenda de lo más sencilla.
Lady Rose en Downton Abbey
Downton Abbey es una de esas series que engancha y te marca, y el vestido de novia de Lady Rose mola más cuando una se entera que los estilistas lo encontraron en una tienda de caridad.
Lily van der Woodsen en Gossip Girl
No hay novia más estilosa que Lily van der Woodsen en Gossip Girl. Obviamente, el diseño lo firmó Vera Wang y desprendía toda la personalidad de la protagonista. Nueva York fue el mejor escenario para una boda de este tipo (aunque los bajos del vestido lucían muy sucios).
Blair Waldorf en Gossip Girl
Blair Waldorf tuvo dos bodas: una con el príncipe Louis (se escapó antes de dar el sí, quiero) y con Chuck Bass (¿quién no recuerda su ceremonia en medio de Central Park con ese precioso vestido azul cielo?).
Serena van der Woodsen en Gossip Girl
Como no podía ser de otro modo, Serena van der Woodsen desprendió estilo y glamour el día de su boda, y lo hizo con un original y pomposo diseño de Georges Chakra.
Penny Hofstadter en The Big Bang Theory
¿Cómo olvidar la boda entre Penny y Leonard? Como no podía ser de otro modo, la camarera de The Cheesecake Factory se casó derrochando estilo y personalidad con un vestido de color rosa.
Bernadette Marian Rostenkowski en The Big Bang Theory
Bernadette Marian Rostenkowski se dio el sí, quiero con Howard Wolowitz antes de que éste se fuera al espacio.
Margaret Sterling en Mad Men
Al conjunto de Margaret Sterling no le faltó de nada, aunque muchos de los invitados a la boda no se presentaron a causa del asesinato de John Kennedy.
Emily Thorne en Revenge
Emily Thorne se vistió en tres ocasiones de blanco. En todas ellas la prenda es totalmente distinta, ¿con cuál te quedas?
Callie Torres y Arizona Robbins en Anatomía de Grey
Una de las parejas favoritas de Anatomía de Grey estaba formada por Callie y Arizona. Aunque la pareja no acabó bien, todos nos acordamos del día de su boda.
April Kepner en Anatomía de Grey
Dirigirse al altar para dar el sí, quiero y terminar el día con otra persona a tu lado. Eso le sucedió a April Kepner (somos muchas las que también elegiríamos a Jackson Avery como marido y padre de nuestros hijos).
Miranda Bailey en Anatomía de Grey
Miranda Bailey pasó por el altar por segunda vez (la definitiva) con un ajustado vestido acabado en volantes, muchos volantes.
Amelia Shepherd en Anatomía de Grey
La sencillez acompañó al vestido de Amelia Sheperd el día de su boda, pero la elección de su peinado le echó muchos años encima.
Zoe Hart en Hart of Dixie
La novia más "original" que verás en pantalla es Zoe de Hart of Dixie. La doctora se dio el sí, quiero con Wade en pleno hospital mientras estaba de parto. Eso sí, no faltaron los invitados así como el velo en su melena. ¿Para qué vestirse de blanco si tienes un camisón de lo más low-cost...?
Lemon Breeland en Hart of Dixie
Por fin la relación entre Lemon y Lavon llega a buen puerto y lo hace con un final feliz y ella vestida de blanco. ¿Qué os parece su elección?
Sansa Stark en Juego de Tronos
Sansa Stark no fue fue una novia que irradiara felicidad, aun así su vestido es digno de ser comentado.
Jessa Johansson en Girls
La personalidad de Jessa se resume brevemente en su vestido de boda de estilo hipie.
Marnie Michaels en Girls
No sabemos si finalmente Marnie transmitió todo aquello que quería con su look de boda, pero su elección nos enamoró por completo.
Rachel Zane en Suits
Rachel y Mike de Suits se iban a dar el sí, quiero... Es más, ella se enfundó un precioso vestido blanco, pero momentos antes de entrar en la iglesia su pareja la 'deja en la estacada'. Pero lejos de acabar mal y a modo de drama, sabemos que Mike es buena persona y lo ha hecho por su bien.
Ana Ribera en Velvet
¡Sí! Los finales felices existen y Velvet es un ejemplo cuando ¡por fin! Ana y Alberto se dan el sí, quiero en una romántica celebración.
Aria Montgomery en Pretty Little Liars
Ya os hemos avisado que este artículo podía contener SPOILERS, así que deja de leer si eres un fiel seguidor de Pretty Little Liars y todavía no has acabado la serie. ¿La razón? Vamos a desvelar el final (feliz): Aria y Ezra finalmente se dan el sí, quiero. Y lo que más nos gusta de todo es la elección del vestido de ella, muy fiel a su estilo. Una prenda mini y con mangas acampanadas, ¿elegirías un vestido así para el gran día?
En Trendencias | Luce como una novia de cine. Los 11 vestidos de novia más míticos de la gran (y pequeña) pantalla
Ver 3 comentarios