¿Te casas en 2018? Apunta estas tendencias porque es la moda que va a arrasar. Las novias tradicionales han dejado paso a las que les gusta arriesgar y marcar la diferencia con vestidos originales. Las espaldas escotadas, hombros al aire, looks con pantalón y los velos mangas son algunas de las novedades que dominan la moda nupcial de este año.
Espaldas al aire
Los vestidos de novia más sensuales tienen las espaldas escotadas, o bien al aire, transparentes o de efecto tatoo, ellas son las protagonistas de muchos diseños, pero sin perder el romanticismo y elegancia de una novia. Una alterativa fantástica si quieres evitar escote delantero y a la vez no te gusta ir tan tapada.
La magia del tul
Si eres una novia muy romántica, no dudes en elegir la magia del tul para tu look de novia. Vestidos de cuerpos ajustados combinados con faldas de mucho volumen, con capas y capas de tul para lucir como una princesa. También hay opciones más discretas con faldas de tul de bonitas caídas, para combinar con prendas de arriba más discretos. Un look al más puro estilo Carrie Bradshaw.
Hombros al aire 'off the shoulder'
El estilo boho, tan de moda en las últimas temporadas, se encuentra en un punto donde sus diseños más representativos son los de hombros al aire. La moda 'off the shoulders' que ha invadido los stree-style, también se ha trasladado a los vestidos de novia. Diseños con o sin tirantes encargados de enseñar la clavícula y los hombros, una de las zonas más sensuales en el cuerpo femenino.
El regreso de las capas
La capa de novia es una de las tendencias que viene arrasando. Muchos modelos sustituyen el velo por una capa larga del mismo tejido que el vestido o realizadas en tul con detalles de encaje y pedrería. Es una opción perfecta para todas aquellas que no queráis velo o vestido con larga cola. También hay modelos de capelina o capas a modo de abrigo para las novias de invierno.
Look victoriano
Cuellos subidos, mangas abullonadas, encajes… si quieres ser una novia que desprenda un halo de misterio apuesta por el look victoriano que proponen las marcas. Una tendencia de estética romántica a base de sedas, chiffon, raso, muselinas y detalles bordados en mangas farol y hombreras, que también vemos con un toque cosmopolita en algunos looks.
¿Detalle estrella? La pedrería
Si quieres lucir como una princesa la pedrería es tu mejor aliada. Especialmente la vemos en espectaculares espaldas joya que se combinan con líneas minimalista para que el resultado no sea barroco. También se encarga de adornar delicadas faldas y cuerpos de encaje con pedrería frost, es decir, en mate, ideal para brillar el día de tu boda.
Velos mangas
Los velos mangas que sustituyen los velos a los velos tradicionales es una de las grandes novedades de la temporada. Ana Boyer con su vestidos de Pronovias ha sido una de las primeras en apostar por esta tendencia tan arriesgada pero son muchas las marcas que ya las incluyen en sus colecciones. Se trata de una tendencia romántica con un toque más informal.
Looks con pantalón
Las marcas quieres que las novias actuales rompan las reglas, por eso cada vez proponen en sus colecciones estilismos con pantalón. Dos piezas de estilo clásico o con pantalones culotte, cuyo resultado es un outfit masculino a la vez que sexy.
Looks de dos piezas
El reinado del vestido de novia en una sola pieza está siendo destronado. Para las novias menos tradicionales el estilismo de dos piezas es una de las tendencias que os encantará. Una opción perfecta para combinar y lucir diferentes looks el mismo día alternando prendas. Por una lado las marcas proponen dos piezas a juego (falda y pantalón con un top crop), y por otro faldas de un tejido y top de otro para conseguir un doble look en el mismo día.
En Trendencias | Así es la primera colección de novias de The 2nd Skin Co.
Ver 1 comentario
1 comentario
crucecilla11
Los hombros al aire off the shoulder y los velos manga me espantan! las capas me gustan mucho, y puesto en forma de capa los velos tienen.un aire mucho más actual, el look victoriano también tiene su punto , pero es muy personal ese estilo y tiene q irle a la novia, por lo.demas nada nuevo bajo el sol... l