Hace unos días se celebró la New York Bridal primavera-verano 2015, la semana de la moda nupcial de la Gran Manzana, y entre las propuestas presentadas por los diferentes diseñadores destacó la apuesta de Jenny Packham por las chicas curvy.
Poco a poco vemos como la diversidad se va convirtiendo poco a poco en la tónica habitual de los desfiles de moda, y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, las modelos curvy cada vez tienen más protagonismo sobre la pasarela.

En el desfile de moda nupcial de Jenny Packham en Nueva York no solo pudimos ver a tres modelos con una talla superior a la 36, sino que una de ellas, Marquita Pring, se encargó de abrir el desfile.
La primera y la última salida de un desfile son las que marcan la tónica de una colección y con este paso, Jenny Packham hizo un guiño a una industria que poco a poco, va aceptando que las cosas tienen que cambiar.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
busta50
Un 10 por fin puedes ver un vestido sobre alguien real o al menos con otras tallas y hacerte una idea de como te quedará, no soñar con que tienes una 26 y te va a quedar como en la foto, luego las decepciones, finalmente no llevas el vestido que tenías en tu imaginación sino aquel que te sienta bien.
lentejuela
Me parece genial!! No sólo porque arriesgue por chicas con curvas sino también porque demuestra con ello, que contra lo que por lo menos yo había pensado, a las chicas con curvas también les sientan bien sus modelos.
azibi_1
ole y ole!! ya era hora, están guapísimas y las sientan genial esos vestidos, a ver si esto también empieza a crear tendencia...
raquecaren
Me parece justo y estoy segura que tendrá muchísimas seguidoras y también futuras clientas.
Olaya
Bravo!
laritzcubaalemania
preciosas las modelos curvis
begogarcia
Que maravilla!!! Mujeres cómo el resto de casi todas las mortales. Hay vida más allá de esas modelos que parecen de papel.
missbancarrota
Adoro a Jenny Packham, yo arriesgué con mi talla 44 y confié en esta firma para mi traje de novia. Me costó encontrar tiendas donde la trabajaban, finalmente conseguí una cita en una de Madrid. Cuando llegué allí solo tenían tallas 38, aún así, mi vestido es de Jenny Packham, y ahora estoy más orgullosa todavía. A ver si cambian las cosas de verdad...
brujapop
Para una chica curvy de verdad, no chubby, prefiero un corte sirena, ya que a la mayoría el corte imperio o el corte en A les sienta fatal y parecen mesas camillas. El corte sirena, si no eres bajita, estiliza mucho.