Las bodas significan tiempo de regalos. No son solo los regalos de boda tradicionales, ni los detalles para los invitados... También están los regalos de la pedida de mano, que ya hace tiempo que han dejado de limitarse al anillo para ella y el reloj para él. ¿Necesitáis ideas? Aquí os dejamos nuestras favoritas:
Bicicletas retro
Para las novias es un poco más complicado, pero una de las formas más original de que los novios lleguen a la ceremonia es montados en una bici vintage. Además, es un regalo que no se limita al día de la ceremonia: podrán disfrutarlo antes y después, porque ¿a quién no le gusta disfrutar del aire libre montando en bici?
Una escapada desestresante
Si algo tenemos claro es que los meses previos a la boda son un cúmulo de estrés para los novios. Y, probablemente, el único viaje que tengan en mente sea su propia luna de miel. Un buen regalo sería prepararles una escapada sencilla, con todo preparado, para no añadirles tareas extra, pero ideal para que desconecten de todo durante un par de días.
Sesión de fotos preboda
Seguro que los novios ya tienen pensado el tipo de fotos y vídeos que quieren para la ceremonia e, incluso, es frecuente que incluyan algunas fotos informales de días previos. Pero, ¿por qué no incluirnos nosotros, sus mejores amigos, en esa idea? Una sesión de fotos profesional, con un punto divertido, será un recuerdo inolvidable.
Tratamientos de belleza
Casi cualquier centro de estética ofrece servicios personalizados para novias. Podemos elegir el tratamiento que mejor se amolde a nuestro presupuesto o, incluso, pactar con el centro que la novia pueda hacerse todas las pruebas de peinado y maquillaje que desee. Y, ¡ojo! No nos olvidemos del novio: él también querrá prepararse para la ocasión.
Curso de baile
En el mundo ideal de las películas, los novios abren el baile nupcial con movimientos gráciles entre las miradas emocionadas de los invitados. Pero... todos hemos visto en la vida real a alguna pareja pasar el apuro de sus vidas, moviéndose como patos mareados. Unas sesiones de baile pueden ser una excelente idea para que sorprendan a todos, para bien, cuando todas las miradas estén puestas en ellos.
Libro personalizado
Existen ya diferentes empresas que se encargan de escribir una historia de amor personalizada, como 1000historias o Cuentos de boda. Podemos elegir diferentes opciones: el relato de su historia de amor, una aventura graciosa sobre los preparativos de boda o las novelas de las vidas de ambos antes de que sus caminos se juntaran. Cualquiera de ellos, sin duda, se ganará un lugar de honor en sus estanterías.
Personal trainer
Todos los novios quieren ponerse en forma para el gran día. Es como una operación bikini elevada al infinito. Unas cuantas sesiones con un personal trainer ayudarán a que se preparen de forma saludable, además de ayudarles a combatir el estrés y a disfrutar juntos de un rato diario de deporte.
Un retrato personalizado
Si queremos buscar la originalidad en el regalo, una buena opción sería buscar a un pintor de retratos que inmortalice a los novios de la manera que ellos prefieran, más clásica o más moderna. Incluso es posible que el pintor esté presente el día de la boda para recoger los detalles de la ceremonia desde un punto de vista diferente al de los fotógrafos, como veíamos hace unas semanas en las ideas para boda que encontramos en Pinterest.
Talleres de manualidades
Hay mil opciones diferentes: cestería, decoración floral, pintura textil... No solo son una idea fantástica para desestresarse, sino que podemos acompañar a la novia y disfrutar de la actividad entre amigas. Y, lo mejor de todo, los frutos que den los talleres se podrán utilizar en la boda. Seguro que, para los novios, será un momento especial regalar a los invitados alpargatas pintadas a mano, crear a mano los centros de mesa o hacer con sus propias manos los detalles para los invitados.
Una cámara para inmortalizar los mejores momentos
En una boda, todos sacamos fotos: los familiares, los amigos, los fotógrafos contratados... Pero, ¿por qué no los novios? Con la cámara Ricoh, por ejemplo, podremos regalarles la posibilidad de inmortalizar los momentos más inolvidables de su gran día en un formato diferente, y compartir con nosotros los resultados.
Wedding planner
Si queremos que los novios se relajen de verdad, ¿qué mejor que contratarles un wedding planner que los descargue de las tareas más pesadas? Hace unos meses os contábamos las ventajas de contar con un profesional que se encargara de organizar la ceremonia. Si los novios no acaban de decidirse o se les escapa de presupuesto, seguro que agradecerán que nosotros lo hagamos por ellos.
Fotos | Cuentos de boda y Pixabay.
En Trendencias | 31 ideas para tu boda por las que siempre darás las gracias a Pinterest
Ver 1 comentarios