Hannibal Laguna ha presentado sus nuevas propuestas nupciales en el marco de la Madrid Bridal Week. Lovely, que así es como se llama su nueva colección, está llena de vestidos femeninos y románticos, la mayoría de corte tradicional pero con mucho toques vanguardistas, y con una exquisita selección de tejidos naturales y bordados de ensueño.
Las icónicas y adoradas siluetas de otras décadas, junto a la elegancia de lo atemporal y la inspiración New Look, son las protagonistas de las nuevas propuestas de este maestro de la aguja.
También se han visto creaciones con cinturas entalladas y sensuales espaldas al aire, de las que nacen preciosas colas a modo de sobrefalda que, ahora, se presentan como majestuosas faldas velo, sello de identidad de la firma. Vestidos cortos, largos y asimétricos, con detalles de lazos y cinturas marcadas.
Mikados, crepés, sedosos tules, muselinas de seda, organzas y encajes franceses forman la selección de tejidos naturales escogidos por el diseñador para las nuevas propuestas, en cuyos puños, escotes y cinturas ha empleado delicados bordados. Sobre los drapeados, destacan mini ornamentos transparentes esculpidos en nácar y salpicados con pétalos de relieve.
El color blanco es el protagonista de sus diseños, pero en esta ocasión también hay hueco para el rosa empolvado, nude, verde agua o color hielo, perfectos para las novias menos tradicionales.
En cuanto a los zapatos, la línea Hannibal Laguna Shoes ha creado sofisticadas sandalias con tacón de espejo y multitud de cintas cruzadas atadas al tobillo en ante blanco. Las joyas también las firma Laguna con piezas de plata y cristal, y pendientes de inspiración Art Nouveau con cascadas de hojas asimétricas y perlas.
En Trendencias | La segunda colección de vestidos de novia de Intropia nos vuelve a enamorar