¿Es posible casarse con pantalones? La respuesta es rotunda: sí. Miriam Giovanelli nos lo ha demostrado el día de su boda. La actriz se ha dado el sí quiero con el arquitecto Xabi Ortega en Valladolid, y lo ha hecho con un look nupcial atrevido, especial,diferente... lejos del tradicional vestido de novia, seguro que inspirado en el estilo setentero de Bianca Jagger.
Miriam se ha decantado por un traje de pantalón culotte y chaqueta smoking de solapas satinadas en color blanco muy sensual, insinuando escote, y con detalle de cinturón de hebilla cuadrada. Un traje firmado por la diseñadora María Escoté. El estilismo lo ha combinado con una pamela en versión maxi también en color blanco de Betto García, que le sentaba de maravilla con su media melena ondulada, y sandalias con detalle de flor de colores.
Los chicos Velvet la han acompañado en este día tan especial: Juana Acosta, Amaia Salamanca, Diego Martín y Manuela Velasco.

Manuela Velasco ha elegido un vestido camisero negro con lunares blancos de Dolores Promesas; Amaia Salamanca se ha decantado por un body lencero verde con estampado floral y pantalones azul cielo de talle alto, todo de Uterqüe; y Juana Acosta ha optado por un sensual vestido rojo de tirantes y largo asimétrico.
Foto | Instagram Manuela Velasco
En Trendencias | Así han sido los dos vestidos de novia de Dafne Fernández (y no tienen nada que ver el uno con el otro)
Ver 4 comentarios
4 comentarios
crucecilla11
la idea es buena el resultado fatal, Bianca estaba espectacular porque aquel traje le sentaba como un guante cosa q aquí no sucede, la chaqueta le queda mal , el pantalón peor y la Pamela tampoco es q ayude demasiado al resultado final; las fotos y la actitud de Miriam en ellas tampoco son las mejores para juzgar el estilismo pero vista así no la veo nada favorecida la verdad.
yiyis
El corte y la tela del pantalón es un auténtico horror!
beautylove
emm...sí la idea es fascinante, tal y como la llevó a cabo Bianca, pero a ella no le favorece, quizá sea el largo del pantalón que le hace más bajita aún.
rosanaguerrero
Que cursi es la pobre...