A todas nos gusta cotillear cómo fueron vestidas las famosas el día de su boda. Si no te va el tema bodorrio, por cotillear, si te va, por comentar y si estás pensando en casarte, por coger ideas para tu gran día. Así que vamos a repasar algunos looks míticos de novias conocidas, así como los detalles que los hicieron únicos.
Paula Echevarría, vestida de novia
Paula Echevarría es todo un referente de estilo en este país (nos guste o no, esa es la realidad), y el día de su boda con David Bustamante la expectación por ver su look fue enorme. Nos fijamos en su ramo de novias con yedra, en su recogido con tupé, en la forma barco de su escote, en las mangas ligeramente acampanadas, en el cuerpo con encaje y en su velo.
Ella fue de las primeras en poner de moda lo del cambio de vestido para el baile-cena. En tiempos pre-crisis fue una idea que muchas novias copiaron.
Las novias más sencillas
La ex-miss España Lorena Bernal se casó con el futbolista Mikel Arteta con un sencillo vestido con esocte en uve y decorado de pedrería en el talle. Un vestido que parece más un vestido de fiesta que de novia y que queda bien para bodas de noche en las que la fiesta y el baile se prolongan hasta altas horas de la madrugada.
El vestido de novia elegido por Gayetana Guillén Cuervo también es tremendamente sencillo, con escote de tirantes y un sencillo cuerpo, dejando todo el protagonismo a la cola del vestido. Sin recogidos elaborados ni velos, a veces lo más simple es lo que más favorece a la novia, radiante de felicidad.
Carolina Cerezuela se casó en Mallorca con un vestido en el que destaca el cuerpo de encaje, los hombros al aire y el color del ramo de novia. Las bodas en la playa y al aire libre piden este tipo de vestidos nada encorsetados.
Novias reales
Las bodas reales nos hacen emocionarnos como si se tratara del cuento de la Cenicienta. Aunque las princesas siempre suelen ser muy discretas en sus elecciones, nos gusta ver cómo lucieron algunas de las princesas europeas que más nos inspiran, como Mette Marit, con un escote cuadrado y una manga larga de corte clásico que puede servirte como referente si te casas en invierno.
El corte del vestido de María de Dinamarca también es muy sencillo, aunque el escote barco y la media manga le otorga un aire medieval muy inspirador al vestido.
Detalles que nos inspiran
La importancia de los pequeños detalles es más significativa si cabe en el connjunto que luce la novia. Los velos cambian totalmente el estilo del diseño, Lucía Jiménez estaba guapísima con el que lució su gran día.
Muy similar fue el velo y la corona de flores que llevó Milla Jovovich el día de su boda. Una mujer a la que se le da bien el estilo vintage y retro y que puede escoger un vestido blanco con detalle de pedrería.
Cada vez son más las novias que se animan a lucir tocados, diademas y flores en el pelo el día de su boda. Preciosa la joya que llevó Vanesa Romero en el pelo en su boda.
Y si tu personalidad puede con todo tipo de vestidos, mira el vestido de novia de Chanel elegido por Anna Mouglalis, la última de todas estas famosas en oficializar su amor. Ser el ojito derecho de Karl Lagerfeld le da derecho a lucir plumas, volumen, encaje, y transparencias sin que su estilo se vea resentido.
Fotos | Gtres En Trendencias | New York Bridal Week 2014: lo último en novias de alta costura En Trendencias | El glamour de una novia que se casa por lo civil
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios