Cada vez son más las parejas que deciden casarse en temporada baja, cuando las temperaturas son más frías y las bodas piden un vestido más abrigado. ¿Tu gran día será en invierno y no sabes cómo escoger tu vestido de novia con manga larga? Te damos ocho opciones para cubrir tus brazos de la forma más chic.
Las mangas de encaje para las más románticas
Los vestidos de novia más clásicos y delicados visten sus mangas con el encaje más trabajado y romántico. De esta forma las mangas se convierten en protagonistas, añadiendo a todo el estilismo un toque de sofisticación muy elaborado que mantiene la estética de un traje de boda tradicional.
Mangas que parecen obras de arte: transparencias y bordados
Otra forma delicada y romántica de lucir manga larga el día de la boda es con diseños de tul semitransparente que se llenan de detalles bordados, haciendo de los brazos el detalle más cuidado y bello. Hay muchas opciones para este tipo de mangas, pero las favoritas son las ajustadas.
Un toque hippie: las novias boho escogen las mangas de crochet
Encaje parece, pero crochet es. Y esta pequeña diferenciación hace del vestido una joya boho-chic muy romántica y relajada, ideal para novias que se casan al aire libre o quieren apostar por un look desenfadado y algo hippie. Si la manga hasta el puño no te convence, siempre puedes apostar por mangas francesas de crochet.
Un vestido de novia de manga larga minimalista
Los vestidos lisos más sencillos son los favoritos de muchas novias minimalistas, que adoran la elegancia de la simplicidad. Estos diseños también vienen con manga larga, dándole al look un efecto vintage muy bonito y discreto. Las fotos hablan por sí solas y son sencillamente preciosas.
Si las mangas son protagonistas, ¡cuánto más llamativas mejor!
Estamos en un momento de celebración de las mangas, que se han convertido en las estrellas del street style. Abullonadas, con volumen, volantes...como sea, pero que llamen la atención. Esta teoría también se aplica a los vestidos de novia, dándoles un toque de tendencia muy efectivo y diferente.
Vestidos de novia con manga larga para novias diferentes
Si buscas sacar los pies del tiesto y ser una novia de esas que los invitados no olvidan jamás, siempre puedes apostar por un vestido de manga larga diferente. Diseños de colores o con estampado floral que no necesariamente tienen que haber sido creados para casarse, pero que son tan maravillosos que quedará claro que eres la protagonista.
La blazer siempre es bienvenida
Si dudas sobre el tiempo que hará en tu boda o ya tienes el vestido y crees que vas a pasar frío, apuesta por una blazer que te abrigue con estilo. Esta chaqueta de traje tiene ya tantísima popularidad que no tendrás problema en encontrar una que te encaje en tu look nupcial, creando un contraste masculino - femenino muy sorprendente.
Estar cómoda y calentita es posible: ponle un jersey de punto a tu look de novia
Cada vez vemos a más novias casarse en invierno con jersey o chaqueta de punto. Esta prenda aporta un toque relajado y cómodo al estilismo, jugando con la delicadeza de la lana y contrastándola con el vestidazo: glamour, sofisticación y aires comfy para una novia muy femenina.
Fotos | Dreamers&Lovers, Maria Fekih, Cathy Telle, Love Spell, Daughters of Simone, Landress, Halfpenny London.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario