¡Por fin ha llegado la boda del año! Pippa Middleton, aquella dama de honor que impactó el 29 de abril de 2011, día de la boda de los Duques de Cambridge, se ha convertido en la novia del año. La hermana de Kate Middletton le ha dado el 'sí quiero' al empresario James Matthews en La Iglesia de San Marcos de Berkshire (Inglaterra). Y al fin nos ha desvelado su secreto mejor guardado y lo que más nos gusta: el vestido de novia.
Tal y como se rumoreaba en las últimas semanas debido a sus diferentes encuentros, el diseñador elegido ha sido Giles Deacon. El modisto inglés, uno de los grandes descubrimientos de la pasarela londinense, ha sido el responsable de crear este precioso vestido a medida y exclusivo valorado en 12.000 euros. Una creación de guipur en forma de flores, de cuello subido y manga corta, con espalda al aire.
La novia se ha decantado por un velo largo, también por delante, con detalle de pedrería y sujeto con una tiara, cuyo precio es de 2.300 euros. Un look que ha combinado con un ramo de flores blancas con ligera caída. Las alianzas son de Cartier.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios