Suenan campanas de boda, y es posible que anuncien tu nombre. Si eres una futura novia y todavía no sabes qué vestido te acompañará durante el gran día, las chicas de moda nos muestran tres opciones perfectas para lucir durante la previa, la ceremonia y el momento de la fiesta. ¿Lo mejor? Algunas de estas propuestas se pueden conseguir con piezas low-cost.
El look de la pre-boda
Cada vez son más las chicas que se animan a celebrar un cóctel de pre-boda. Si Chiara Ferragni optó por un espectacular vestido midi de pedrería de Prada, nosotros proponemos un tres piezas a base de pantalones de tiro alto, blazer y cropped top de color blanco nuclear.
Dando el sí, quiero con elegancia
Existen muchísimas firmas especializadas en moda nupcial, aunque los vestidos de pasarela también pueden adaptarse a esta clase de eventos. Un ejemplo es este diseño de plumas y pedrería firmado por Valentino.
Una novia perfecta y preparada para la fiesta
Una vez empiece la fiesta, muchas novias optan por cambiarse de estilismo por algo más cómodo. Este minivestido de Rotate -la firma de Jeanette Madsen y Thora Valdimars- es perfecto para la ocasión.
Fotos | Instagram @weworewhat, @carodaur, @aresaixala