Rosa Clará, pensando en las novias que han retrasado sus bodas a la temporada de invierno debido al Coronavirus, ha creado una colección cápsula ideal de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial.
La marca, que este año celebra su 25 cumpleaños, ha pensado en los looks nupciales de la temporada de otoño-invierno donde las prendas de abrigo se van a convertir en las inesperadas protagonistas.
Las chaquetas de novia que ha diseñado la firma son versátiles y atemporales. Elegantes chaquetas en tejidos más especiales como sienna, crepe y mikado, que se ajustan a la silueta con su corte perfecto. Destaca un modelo muy coqueto de tejido de rejilla (imagen de portada) con botonadura central o una chaqueta de tafetán de cuello camisero y lazo en la cintura para un más look contemporáneo.
Rosa Clará apuesta por diseños de manga larga o francesa, acompañados de preciosas capas largas de crepe y georgette, aportando en muchos casos estilismos con un toque de fantasía, como si de un cuento se tratara. La capa con capucha nos recuerda a las princesas de los cuentos, aportando a la vez elegancia.
La colección se completa con chaquetas transparentes de tejido plumeti y detalle de volantes en las mangas o lisas, fruncidas en el escote, una apuesta ideal para lucir durante el entretiempo, más propias del otoño. Una prenda que se encarga de aportar el toque final perfecto para un look de novia inolvidable.
Fotos | Rosa Clará
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario