Últimamente las novias ya no eligen el típico velo para adornar sus cabezas se decantan más bien por un tocado. Hay velos que son preciosos y muy actualizados pero también existen tocados preciosos para combinarlos con tu vestido de novia. Lo primordial es tener muy claro el estilo de vestido que llevas y conjuntar tu peinado y tocado adecuadamente con el traje de novia. También es muy importante pedir consejo en tu peluquería, ellos puedes guiarte para adaptar el tocado o complemento capilar con tu peinado. Hay mil posibilidades para que tu cabeza luzca esplendorosa el día más feliz de tu vida.
Tiaras y diademas
Una tiara puede quedar perfecta si tu vestido de novia es de estilo clásico, griego o de corte romántico. Ban.do nos propone una tiara con piedras rosas para un look de princesa total.
Una diadema sencilla con apliques de brillantes es una buena opción para una novia con un estilo muy natural. La de la foto es de Ban.do
Si tu vestido es de estilo romántico o vas a celebrar una boda campestre una diadema con flores es una de las opciones más factibles que tienes…A mí me encantan como quedan con el pelo largo. La de la foto es de Lo Boheme.
Una opción muy sencilla es una diadema fina con strass y flores de crochet de Accessorize. Quedan perfectas con los vestidos de novia estilo hippy o setentero.
Horquillas y pasadores
Las horquillas, pasadores o peinetas quedan perfectos para adornar un recogido o una trenza por ejemplo. Ideales para novias que solo quieren llevar un detalle en el pelo. Elegantes y muy versátiles. La peineta de la foto es de Accessorize con perlas en forma de flor y cristales.
Una pequeña peineta en forma de estrella con flor y perlas grisáceas engarzadas de Accessorize. Para una novia de estilo vintage
Un pasador de estilo art decó es una opción clásica pero muy elegante. Realza cualquier peinado y sostienen muy bien los velos. De Accessorize.
Para animar cualquier recogido no hay nada como añadir unos pequeñas horquillas alrededor de tu peinado. Las de la foto son también de Accessorize
Y unas simples horquillas de flores de organza al lado del recogido le dan sencillez y elegancia al peinado. Las de la foto de Twigs & Honey
Velos
Queramos o no los velos forman parte indiscutible de la tradición del mundo novias. Algunas novias siguen prefiriendo un adorno clásico y ceremonioso para su pelo. Pero los velos han cambiado mucho con el tiempo y ahora se llevan de todo tipo o maneras. El velo de la foto es de BHLDN con acabado escalonado y puntilla francesa.
Un velo corto es una opción fantástica y diferente para vestidos de novia retro. Atrévete con uno de ellos. Los de la foto son de BHLDN.
Para las novias más tradicionales los velos largos son la elección preferida. Existen con mil acabados, ahora son tendencia los velos que llevan algún tipo de encaje o puntilla. El primero es de Pronovias y el segundo de BHLDN.
Para las novias que llevan un vestido estilo años 20 los velos que les cubren parte de las cabeza o los adornados con una banda de encaje son los mejores. Los de la foto son de Twigs & Honey.
Tocados
Los tocados son ahora el complemento favorito de las novias para su peinado. Hay algunas que le eligen con el mismo tono que su vestido y otras que arriesgan más y se deciden por un tocado a todo color, normalmente lo combinan con el color de sus zapatos o ramo de flores.
En Trendencias | Vestidos de novia que no son de novia
En Trendencias | Vestidos para bodas de mañana: ¡a todo color!