Todas las fotos de boda son especiales, pero, si Tom Hanks aparece por sorpresa... más

Todas las parejas sueñan con sus fotos vestidos de novios, en su gran día. Los hay más clásicos y hay quienes buscan la originalidad por encima de todo. Pero, a veces, da igual cuánto se planee el momento porque lo que las hará especiales llegará por sorpresa. Eso es lo que les ocurrió a Elizabeth y Ryan, que estaban haciéndose sus fotos nupciales en Central Park cuando Tom Hanks se dejó caer por allí.

Vestido con ropa de deporte, el protagonista de Forrest Gump, simplemente, se acercó a los novios de forma espontánea, según declaraciones de Meg Miller, la fotógrafa del evento. «Fue educado, amistoso y estaba emocionado por la pareja». Incluso cogió su propio teléfono móvil y les propuso hacerse un selfie, que él mismo colgó en su Twitter y su Instagram. Mucho nos tememos que alguna de estas fotos acabará enmarcada en salón de la pareja. ¡La ocasión lo merece!

Imágenes | Facebook de Meg Miller.

En Trendencias | Puede que estas sean las fotos de boda más bonitas que hemos visto... Porque celebrar 65 años de matrimonio bien lo vale

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias