Todas las parejas sueñan con sus fotos vestidos de novios, en su gran día. Los hay más clásicos y hay quienes buscan la originalidad por encima de todo. Pero, a veces, da igual cuánto se planee el momento porque lo que las hará especiales llegará por sorpresa. Eso es lo que les ocurrió a Elizabeth y Ryan, que estaban haciéndose sus fotos nupciales en Central Park cuando Tom Hanks se dejó caer por allí.
Vestido con ropa de deporte, el protagonista de Forrest Gump, simplemente, se acercó a los novios de forma espontánea, según declaraciones de Meg Miller, la fotógrafa del evento. «Fue educado, amistoso y estaba emocionado por la pareja». Incluso cogió su propio teléfono móvil y les propuso hacerse un selfie, que él mismo colgó en su Twitter y su Instagram. Mucho nos tememos que alguna de estas fotos acabará enmarcada en salón de la pareja. ¡La ocasión lo merece!
Imágenes | Facebook de Meg Miller.
En Trendencias | Puede que estas sean las fotos de boda más bonitas que hemos visto... Porque celebrar 65 años de matrimonio bien lo vale
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios