Hay novias que no lo quieren parecer y enfocan sus bodas de una manera diferente al resto. Vestidos originales y fuera de lo usual para chicas que no quieren ir “disfrazadas” el día de su boda sino ir como normalmente van vestidas y siendo fieles a su estilo. Una novia debe sentirse cómoda con su traje nupcial y disfrutar su boda de una forma natural y divertida.
Hay muchas marcas y diseñadores poco conocidos que hacen vestidos de novia diferentes y muy originales. Aquí tenéis algunas de las marcas más punteras para que puedas encontrar “tu vestido”.
Coast
Vestido de novia corto con falda con vuelo con flores bordadas en el cuerpo y la falda. Es de color crema, escote corazón y con aires vintage. Ideal para una novia muy glamurosa.
Vestido de novia largo con varias capas de tul. Corpiño bandeau con tachuelas con brillantes coladas a mano tanto en el cuerpo como en el bajo de la falda. El vestido lleva un fajín de raso en tono crudo. Para novias románticas con un punto rockero.
Vestido de inspiración griega con escote asimétrico y cuerpo realizado en georgette y falda plisada con diferentes alturas. Lleva un cinturón en oro viejo.
Dolly Couture
Dolly Couture hace las delicias de las novias que quieren llevar un vestido retro años 50 o 60. El vestido de la foto se ha realizado en raso y organza, adornado con unos lunares en organza rosa sobre el tul y el raso. Los tirantes se atan en forma de lazo y el cuerpo va sujeto con ballenas para mayor comodidad de la novia.
Vestido con una falda de mucho vuelo y varias capas a modo de enagua en punto de algodón suizo. Escote drapeado en forma de corazón con tirantes con volantes. Vestido muy especial para una novia romántica de estilo Pin-Up.
Fancy
Vestido de estilo art decò en seda y volantes en la parte delantera y trasera. Un vestido precioso y sencillo para novias de estilo años 20.
Vestido con escote palabra de honor con falda globo en mikado de seda. El vestido lleva mucho volumen en la falda para un estilo años 60. Con lazada en la cintura. Un “bombón” de vestido.
Pantalones anchos de estilo marinero con mikado de seda adornados con botones perla dorados. Para novias que prefieren los pantalones y un look Bianca Jagger actualizado.
Blusa sin mangas con gran lazada y falda larga muy ancha con vuelo de satén de seda de tafetán. La falda lleva bolsillos. Perfecto para una novia chic y actual.
The English Dept.
Vestidos con capas de tul sobre puestos con acabado bordado y escote en forma corazón con tirantes de tul. Muy romántico.
Vestido espectacular realizado en shantung de seda de marfil con una falda adornada por todas partes con cientos de volantes tul festoneado. Fajín de color rosado también en seda.
Ivy & Aster
Vestido mini muy chic de gasa con tejido drapeado y trabajado. Para novias urbanas y modernas.
Vestido de estilo romántico con cuerpo cruzado y plisado con escote barco. Falda fluida y larga. Del escote emerge una cinta para rematar un vestido de ensueño.
Love, yu
Vestido de color “café con leche” largo de tul con plisado natural con encaje de chantilly francés
. Un vestido de novia muy diferente y bonito.
Vestido de estilo hippy en crepé de seda y con encaje francés alrededor del cuello. Se le puedo poner un cinturón para darle otro tipo de volumen. Perfecto para bodas en la playa o de estilo ibicenco.
BHLDN
Vestido de encaje de ganchillo con manga francesa y con lazada. Para una novia de estilo bohemio.
Vestido muy original en forma de columna de seda con bordados de follaje floral en verde y oro. Ideal para una boda campestre.
Vestido de seda de organza con cuello peter pan con flores bordadas. Cuerpo con escote caja y falda con lorzas.
En Trendencias | Tocados de novia para adornar tu cabeza con mucho estilo
En Trendencias | Vestidos de novia que no son de novia
Ver 9 comentarios