Una de las tendencias en vestidos de novia que más se lleva en los últimos años son los vestidos de novia de tul, esos que añaden delicadeza al diseño, que hacen que la falda tenga el volumen justo para hacerte parecer una princesa. Chiara Ferragni eligió un vestido con tul para el día de su boda, haciendo que muchas novias presten atención a estos diseños que pueden ir de lo más sencillo a lo más elaborado sin perder su elegancia ni feminidad. La inspiración para novias viene de la mano de estos diseños con mucho tul.
Vestidos de novia de tul para todos los gustos
Si buscas algo delicado y femenino, une los bordados y el encaje a un vestido de tul y el resultado será espectacular. Un diseño de princesa para sentirte la más bella el día de tu boda.
Ya hemos visto que casarse de blanco no es al única opción, el rosa también se está poniendo de moda para las bodas por su romanticismo y evocación a un mundo dulce y perfecto ideal para una boda por todo lo alto. Y el tul es perfecto para teñir un vestido de novia rosa e incluso llenarlo de bordados de estrellas.
Si te encantaría lucir en tu boda etérea como una ninfa, el vestido de novia de tul es la opción ideal. No temas a los escotes de vértigo ni a las transparencias, porque el efecto es 100% romántico y delicado.
El tul es perfecto para escoger un diseño de vestido sencillo en el talle y que su falda añada volumen y espectacularidad sin ganar peso. Así podrás caminar hacia el altar como una princesa de cuento.
Otra estupenda idea para un vestido de novia de tul es añadir plumetti al diseño, y así conseguir un vestido de ensueño, decorado con un sencillo brodado que también se puede llevar en el velo a juego.
Fotos | Instagram @weddingdressesguide, @weddingdiary @jennifergifforddesigns , @blancodenovia, @lpbrobes, @annawoodbridal
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario