Era de esperar que María Pombo tuviera un as bajo la manga y sorprendiera con otro diseño el día de su boda. Y así fue. Después de hacer gala de su estilo clásico con tintes modernos en la ceremonia, la instagrammer arriesgó en la fiesta con un segundo modelito.
Volvió a confiar en el saber hacer de las catalanas Yolancris y se enfundó un vestido de aires hippies y festivaleros con motivos geométricos, aplicaciones florales, flecos y transparencias. Le tocaba la hora al look fiestero y María, que había contratado un toro mecánico para la fiesta, tuvo claro que lo que le pegaba era algo cómodo y juvenil.
El modelo Fabregas pertenece a la colección nupcial de 2018 de la firma y está inspirado en el mundo folk de finales de los 60. Y María lo actualizó combinándolo con una camisa anudada blanca. Un estilismo boho chic que contrastaba con el minimalismo original con el que comenzó el enlace pero que representaba el mood de la instagrammer a la perfección. Y, sobre todo, le sentaba de maravilla. El corte sirena marcaba su silueta de una forma nada exagerada gracias a los flecos de la falda.
El toque final lo añadió soltándose el pelo.
Fotos | Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario