En esta nueva colección otoño-invierno 2012/2013 presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, Alexander Wang se olvida de la fórmula NASCAR y las BMX que influenciaron su colección primavera-verano y se adentra en un mundo más oscuro, aunque sin perder la categoría de sportwear que caracterizan a todas y cada una de sus colecciones.
Como era de esperar, Alexander Wang también apuesta por el color burdeos para el próximo otoño, tanto en prendas de abrigo en tweed lacado, que le dan esa apariencia brillante como en faldas y chaquetas biker de piel.
Si en la colección primavera-verano 2012 el color blanco se reservaba principalmente a los zapatos, en esta ocasión ocupa tanto vestidos como trajes de chaqueta, apostando por el total look.
El cuero es el material por excelencia de la colección, ocupando faldas, abrigos o apareciendo en pequeñas dosis en abrigos y chalecos largos. Como veis, Wang también se rinde a las prendas de pelo.
También hay sitio en esta colección para los abrigos o chalecos acolchados en coloro negro, que se mezclan con prendas de cuero.
En Trendencias | Jill Stuart Otoño-Invierno 2012/2013: saca tu lado más oscuro... En Trendencias | Alexander Wang Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Nueva York: más deporte futurista