Carolina Herrera elige los corazones y las lentejuelas como protagonistas de su colección Otoño-Invierno 2021/2022

Debido a la pandemia los desfiles no mantienen un calendario fijo. Dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, firmas como Carolina Herrera, Coach o Christian Siriano, han decidido presentar sus colecciones esta última semana de febrero, e incluso casi dentro de dos meses, como Jonathan Cohen, que presentará el próximo 15 de abril.

Hoy ha sido el turno de Carolina Herrera, que nos ha mostrado una colección inspirada en Nueva York. Ahora que se aproxima el 40º aniversario de la firma, han concebido una muestra Otoño-Invierno 2021 inspirada en la actitud de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a su Atelier en el distrito de la moda. ¿El resultado? Una colección maravillosa donde Wes Gordon ha elegido los corazones y las lentejuelas como los protagonistas de sus creaciones.

Esta colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde. Así define la marca las nuevas propuestas de la firma que vienen dispuestas a conquistar las fiestas más estilosas y alfombras rojas con más glamour, aunque sea desde casa, y a la mismísima reina Letizia.

Los corazones son el símbolo del amor

La firma siempre ha apostado por el estampado de lunares en todas su colecciones, es su print más icónico. Y sí, los seguimos viendo, pero la próxima temporada en menor medida porque los corazones le han robado cierto protagonismo.

El estampado de corazones en diferentes versiones, tamaños y colores se encargan de adornar femeninos diseños, especialmente vestidos y blusas. Además de complementos, ya que también los vemos en cinturones, bolsos y pendientes. Corazones de colores en vestidos de fiesta y también de punto, blusas con siluetas de corazones, vestidos de punto con botones de corazones.... una invasión con un único significado: amar. El corazón es mucho más que un motivo gráfico, es un recordatorio de la importancia de amar a a lo demás, a nosotros mismos y a la ciudad.

Lentejuelas: las reinas de la fiesta

Se aproxima la temporada de alfombra rojas. Van a ser más reducidas, sí, pero vamos a poder disfrutar de lookazos donde tienen cabida los vestidos de lentejuelas. Diseños de paillettes multicolor, con mangas de grandes volúmenes y modelos combinados con otros tejidos como el tul y la organza.

Looks de noche

Otros diseños de red carpet apuestan por cortes más modernos realizados la mayoría en tafetán: maxi faldas combinadas con camisas blancas, una combinación icónica en la firma, vestidos camiseros con cintura ceñida, una falda de arcoíris con costura francesa y pantalones en versión maxi. Completan esta línea vestidos de escote corazón con falda de volumen, modelos plisados con maravillosos tules en rojo y rosa.

Llamativos estampados

El estampado de corazones se combina con otros prints como el de lunares o de jirafa, aumentan de tamaño y adoptando una paleta cromática optimista y llena de tonos vibrantes como el rojo y el clásico blanco y negro.

Fotos | Carolina Herrera

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias