El desfile de Longchamp se convierte en el 'place to be': Kendall Jenner, Ashley Benson y muchas otras no se pierden el espectáculo

Longchamp continúa subiendo posiciones y causando sensación. Si antes fue con Kendall Jenner como embajadora de firma, ahora es con un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York que nadie ha querido perderse. Todas nuestras celebrities favoritas han abarrotado el front-row para descubrir la nueva colección de la firma, cargada de contrastes, color y muchas capas.

El desfile de Longchamp Otoño/Invierno 2020

Esta es la cuarta vez que Sophie Delafontaine, directora creativa de Longchamp, desfila en la Gran Manzana. Su inspiración ha sido la mujer parisina y su savoir-faire, capaz de mezclar colores, tejidos y prendas sin conexión aparente y resultar en algo nuevo, complejo y muy inspirador. Son las mujeres que sientan tendencia, las que se atreven a combinar antes que nadie.

Para dar rienda suelta a esta creatividad parisina tan resulta, Longchamp se ha inspirado en los años 70. ¿Cuáles si no? Esta década es sinónimo de mentalidad libre, de estilos dispares creados desde la más pura imaginación, de la exaltación de las diferencias. Catherine Deneuve, Romy Schneider o Stéphane Audran son la prueba de ello.

El resultado es una colección de looks completos en sí mismos, cada uno de ellos ideado para una mujer concreta con su personalidad. Y, sin embargo, todos funcionan como un conjunto gracias a su paleta cromática. Prendas muy variadas y eclécticas que encajan juntas gracias a los tonos terracota, rojo y coñac.

Todo ello aderezado con botas altas en verdes, amarillos y plateados, cinturones y sus icónicos bolsos totalmente redefinidos. Tenemos Le Pliage que ahora viene en muchísimos tamaños diferentes. También el Roseau con su cierre de bambú, que ahora se ha vuelto gigantesco. Y una novedad vintage: el Longchamp de 1980 se ha actualizado en piel de becerro, cocodrilo o pitón, formando un diseño novedoso y a la vez atemporal.

Longchamp - Bolso de hombro de Lona mujer

Un front-row de altura en el desfile de Longchamp

Mientras esta fantasía ocurría sobre la pasarela, en el front-row se nos iban los ojos. Porque celebrities de la talla de Kendall Jenner, Ashley Benson o Storm Reid cruzaban miradas y sonrisas ante el éxito del espectáculo. Un ejército de millennials de altura, todas ellas vestidas de Longchamp, demostrando que la firma puede crear estilismos diferentes para todo tipo de mujeres.

Kendall Jenner

Ashley Benson

Storm Reid

Lila Moss

Leyna Bloom

Angela Sarafyan

Coco Rocha

Luna Blayse

Bailee Madison

Gabrielle Caunesil

Leomie Anderson

Mia Moretti

Fotos | Longchamp

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias