Marian Ávila es una modelo española de 21 años con Síndrome de Down que ha alcanzado el cielo de su profesión: desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Y lo ha conseguido gracias a la firma Talisha White, que la llevó a la pasarela vestida de gala junto a otros modelos con dificultades físicas o psicológicas. No es la primera mujer con este trastorno que lo consigue. Está claro, la era de la diversidad y la aceptación es ahora.
Ayer por la noche, Marian Ávila recorrió la pasarela con varios diseños espectaculares, desde un vestido rojo largo muy sofisticado a opciones de purpurina y lentejuelas en verde mint perfectas para el prom americano. Y lo hizo junto a otras modelos con dificultades, como otra joven con Síndrome de Down o una en silla de ruedas. El objetivo, en palabras de la propia diseñadora, es "el empoderamiento femenino y mostrar la belleza que hay dentro."
La joven alicantina se muestra orgullosa y muy agradecida de haber llegado a lo más alto. "Me siento realmente feliz y me encanta desfilar. Quiero demostrarle al mundo que no existen las barreras". Esa es precisamente la razón por la que Talisha White la seleccionó para su casting de modelos, haciendo su misión la de convertir la moda en un entorno más inclusivo y accesible para todo tipo de mujeres.
Talisha White leyó sobre Marian Ávila en Facebook, contactándola para hacerle saber que estaba interesada. Desde entonces, la modelo española ha subido como la espuma. La misma diseñadora lo reconoce: "Es una súper modelo muy atareada, siempre reuniéndose con todo tipo de personas. Me alegro mucho por ella. Se ha reunido con Vogue, con Harper's Bazaar, con muchos showrooms y agencias de modelos."
Fotos | @marianavilamodel, @talishawhite_.
En Trendencias | Esta es Mikayla Holmgrem, la primera mujer con Síndrome de Down que rompe con los prototipos de los concursos de belleza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios