Levitando a tres metros sobre el cielo. Así estoy tras vivir de cerca la Semana de la Moda de Nueva York. El desfile de Custo Barcelona estuvo muy animado con famosos producto nacional e internacional, y encima tuve la suerte de poder hablar con alguno de ellos, así que una experiencia 100% alucinante. Empecemos por Chiara Ferragni. La blogger de The Blonde Salade fue super maja conmigo, cero diva, y eso que a la salida los fotógrafos de streetstyle se volvieron locos con ella.
Famosas nacionales
También estuve hablando con Clara Courel, y me confesó que nos lee a menudo, si es que en Trendencias hay mucho nivel, Maribel.
Igual de majísima fue Laura Vela, una diseñadora de bolsos española afincada en Nueva York.
Sus bolsos son una pasada. Normal que sean tan deseados por famosas y no famosas.
La modelo Almudena Fernández también pasaba por allí. Un buen look ¿verdad?
Fiona Ferrer disfrutó del desfile desde la primera fila con algunas amigas.
Famosas internacionales
Entre las famosas americanas tengo que reconocer que si no llega a ser por la nota de prensa, no las reconozco. Pero yo, por si acaso, saqué fotos a todas. Estas tres guapas son la Miss Universo Leila Lopes (la de en medio), Miss Estados Unidos y Miss Teen.
La rubia es la socialité Tinsley Mortimer, de esas que descienden de familias “de bien“ del Upper East Side. Me gusta que vayan todas con diseños del creador catalán.
La actriz Torrey Devitto posó así de sonriente desde el front row de Custo.
La crème de la crème
Ya véis que el desfile de Custo estuvo muy concurrido, y que numerosos personajes se trasladaron desde España hasta New York para no perderse un detalle. También vi a muchos periodistas que se habían desplazado para ver el desfile. A la salida, muchos personajes conocidos corrían para no perderse el siguiente desfile: Diane von Furstenberg. Al tratarse de una de las diseñadoras más grandes, presidenta del CFDA para más inri, es una cita obligada para todos los medios y las directoras de las revistas acuden ellas mismas para verlo en directo. No pude fotografiar a todos porque pasaban como una exhalación, pero no escapó de mi objetivo Giovanna Battaglia, que acudió acompañada de su novio, Vladimir Restoin-Roitfeld. Justo después vino la mamma Carine, de negro, con gafas de sol y unas botas altas de mini tachuelas divinas.
Otra de las que pude retratar fue Caroline Sieber, con su super abrigo de piel. Por cierto, que es de las que filtra las fotos que le hacen los cazadores de streetstyle.
Y ya fuera de mi objetivo pasaron ante mis ojos (que se salían de su órbita) Suzy Menkes, Terry Richardson, Franca Sozzani (que clase tiene esta mujer), Kate Lamphear, Scott Schuman, etc. Me quedé muerta de verles a todos juntos. Tantas fotos de ellos como he visto, resulta todo un shock verles en persona. Ya me gustaría repetir la próxima edición.
En Trendencias | Custo Barcelona otoño-invierno 2012/2013: visionario
En Trendencias | Diane von Furstenberg otoño-invierno 2012/2013: surrealismo actual
Ver 8 comentarios