La segunda colección de Max Azria mostrada en la Semana de la Moda de Nueva York es absolutamente impresionante. La colección Hervé Léger Otoño-Invierno 2012/2013 está inspirada en el mundo ecuestre, sin olvidarse de la silueta femenina más sensual.
Fiel al estilo del creador francés, las prendas seductoras y sexys, marcaron el fantástico desfile. Y todos los modelos combinados con accesorios ecuestres. Una feminidad tan absoluta que enamora.
Es una mujer que aparece más sexy que nunca. Muy segura de ella misma
Como siempre, el vestido se convierte en la prenda estrella de la firma. Los hemos visto ajustados y tallados en sus ya clásicas tiras, ¡mis preferidos! ¿Quién no se rinde a estos diseños?
También los hay vaporosos, con cierto aire de inspiración griega.
Los cinturones corsé de cuero o piel los vemos superpuestos sobre vestidos y faldas, marcando la cintura de las modelos. Una colección sofisticada y sensual, que se acentúa con botas de altísimos tacones de aguja.
Respecto a los colores, predominan los tonos tierra: marrones, rojos y cobres, combinados con empolvados. Y cómo no el clásico negro y algún que otro toque dorado y plateado.
Faldas plisadas, detalles de flecos, toreras de cuero…completan un impresionante colección cargada de estilo.
En Trendencias | BCBG Max Azria Otoño-Invierno 2012/2013: minimalismo de colores
En Trendencias | Diane von Furstenberg Otoño-Invierno 2012/2013: surrealismo actual
Ver 12 comentarios