La iglesia de Saint Bartholomew ha sido el lugar escogido por el irreverente Alexander Wang para presentar su colección Otoño-Invierno 2016/2017. Estrategia para llamar la atención de los medios o no, ¿quién si no él podría presentar unos diseños de corte grunge en un lugar como ese? Parece que tras su marcha de Balenciaga, Alexander Wang ha recuperado el espíritu sporty y gamberro que le llevó a lo más alto hace ya algunos años. Cosa que ciertamente, se agradece.
Palabras como “strict”, “faded”, “tender” o “girls” han copado gran parte de los diseños del modisto neoyorkino en un guiño a su colección Primavera-Verano 2014. No obstante, la presente ha adoptado un estilo más trash, apostando fuertemente por el cuero, la pareja de colores negro y blanco y las tachuelas.
Su carácter más deportivo ha despuntado en los jerséis holgados, las cazadoras vaqueras con forro de borrego y las botas con doble suela que bien podrían asemejarse a los creepers que triunfaron en Londres en las décadas de los 50 y 60.
Sin embargo, esta loa a los 90 aporta poca novedad sobre lo ya visto de Alexander Wang, aunque no cabe duda que sus prendas se convertirán en unas de las más deseadas del próximo invierno.
Ver galería completa » Alexander Wang Otoño-Invierno 2016/2017 (41 fotos)
En Trendencias | La Semana de la Moda de Nueva York recibe el futurismo de Lacoste, la feminidad de Hervé Leger y los 70 de Altuzarra
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario