Marc Jacobs fue su primer gran desfile en una Semana de la Moda pero estaba claro que no iba a ser el único. Kendall Jenner sigue subiendo como la espuma y en esta nueva temporada de pasarelas la hermana menor de Kim Kardashian forma parte de uno de los desfiles con más poder en Nueva York: el de Diane von Furstenberg.
Después de subirse a las pasarelas de Marc Jacobs en Nueva York, Givenchy en París y Giles en Londres Kendall Jenner quiere seguir con nuevos retos.
La entrada en Diane von Furstenberg es una nueva confirmación en su trayectoria como modelo. Es el desfile de las tops y ella se suma a la lista grande.
Parece que el nombre de Kim Kardashian no le cierra tantas puertas como ella misma comentaba a la revista Love hace poco. Ella decía tomarse muy en serio su intento por ser una top model.
Tengo que esforzarme más porque algunos no me toman en serio como modelo por culpa de nuestro reality en televisión. Fui a castings y a algunas personas no les gustaba por mi nombre. Fue genial cuando algunos no me reconocieron. Estaba en plan: 'Gracias, por favor, no me reconozcas'
Ver 5 comentarios