No es la primera vez ni mucho menos que Lady Gaga se sube a la pasarela de un gran show. Mugler o Phillip Treacy son algunos de los nombres que ya alberga en su currículum como modelo, aunque quizá el más mediático sea el desfile de Marc Jacobs Otoño-Invierno 2016/2017 en el que desfiló ayer. La temática punk vino a Lady Gaga como anillo al dedo y a juzgar por su desenvoltura sobre la pasarela, la cantante se sintió como pez en el agua.
La Semana de la Moda de Nueva York llegaba a su fin y Marc Jacobs se encargó de añadir el toque de drama que todos esperábamos. El lugar escogido por el diseñador fue el Park Avenue Armory, la escenografía en un blanco impoluto y sus diseños oscuros, tétricos y resaltando sobre la pasarela.
Aunque resaltar precisamente es lo que hizo Lady Gaga. La cantante desfiló junto al resto de modelos, y como ellas, lució un look que rozaba lo gótico además de los mastodónticos zapatos-monster, una de las piezas claves del show.
¿Le habrá cogido gusto Lady Gaga a esto de desfilar y nos sorprenderá con alguna otra aparición sobre la pasarela de la mano de, por ejemplo, Jean Paul Gaultier?
Fotos | Cordon Press, @ladygaga
En Trendencias | Revolución sixties en el desfile de Michael Kors Otoño-Invierno 2016/2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario