Un diseñador no da puntada sin hilo, o al menos no debe y cuando Marc Jacobs sale al final del desfile con sus propios pantalones pijama de seda, de Prada, bien puedes imaginarte lo que ocurrió antes, ¿o quizás no?

Me encanta, me encanta. Nada es más inteligente que darle una vuelta de tuerca a la ropa cómoda, esa que no nos hace parecer barbies y nos hace caminar como un robot, y hacerlo de un modo híper chic.

Marc Jacobs lo ha logrado y ha dejado sorprendido al personal. Primero con sus cortes, luego con sus tejidos y por último con sus colores, que engañaron en su primera salida, pareciendo todos una especie de gris con toques rosas pero no sé si un poco de burgundy bajo los tenues focos para, como última salida, hacer desfilar a todas las modelos juntas bajo una luz brillante con la que los colores se definieron y pasaron de ahumados a hermosos.

Qué prendas tan apetecibles y cómodas. La sorpresa de las luces la tomó de la exposición del museo Tate de Olafur Eliasson llamada The weather Project, eso y la música de “Somewhere Over the Rainbow” resonando en los oídos dejaba clara la intención: voy a jugar con vosotros, voy a engañaros con el color y las luces.

Qué alegría que alguien se centre en la moda “familiar”, aquella que parte de prendas utilizadas en el hogar pero las hace salir fuera. Las de Jacobs salen reluciendo.
En Trendencias | Ralph Lauren Otoño-Invierno 2013/2014: entre la opulencia rusa y el savoir faire francés
En Trendencias | Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2013/2014 y su mezcla masculina y femenina
Ver 6 comentarios
6 comentarios
maurorodriguez
¡¡¡hay, hay, Mar Jacobs, como me gusta, ver tus desfiles, seria una gozada, Pena no poderlos ver!!!
Ines Cruz
Pues hacía mucho tiempo que no me gustaba una colección de este hombre como ésta. Puede que el look pijamero sea too much para mí, pero en este caso veo prendas que combinadas con otras más casual no dan ese aire salto de cama y son perfectamente ponibles.
www.chezagnes.blogspot.com
Marce Echeverry
Dolce & Gabbana sacó varias temporadas atrás una colección de lo más audaz inspirada en las pijamas de seda de la que se habló mucho (bien y mal) lo cierto que es si gustó o no es lo de menos porque vi varios editoriales vogue y bazaar en los que salieron las prendas. Esta colección YALA!
busta50
Estoy de acuerdo no todas, el metalizado para un traje de dia no, salir con la parte de arriba del pijama pues como que tampoco, llevar solo un culotte e ir agrigadisima pues no le veo el sentido. En cambio los looks de punto y los abrigos son espectaculares, el color también.
En cuanto a los zapatos hacen pupita solo de verlos, si a la modelo ya parece que se le vayan a saltar las venas ni te cuento si los llevas ocho horas.
raquecaren
Me encantan los zapatos,lo demás no es de mi gusto.
Sofia
Hay prendas que me gustan y otras que no tanto! Algo que no acaba de convencerme, tal vez los brillos o las formas. No creo que sea mi favorita