Marchesa ha presentado en la Semana de la Nueva de Nueva York una colección de alfombra roja. Georgina Chapman se inspira en la nueva colección Primavera-Verano 2021 en un mundo de ensueño de una isla tropical imaginada en colores llamativos. El resultado es el de creaciones románticas y cargadas de glamour.
Plumas, flores, tules, detalles joya... diseños muy delicados que so perfectos para lucir en los eventos más sofisticados. Marchesa nunca decepciona.
Vestidos largos con detalle de estratégicos volantes, plumas y flores, diseños asimétricos, opciones de pedrería totalmente bordados y modelos de crochet son los protagonistas del próximo verano. Creaciones muy femeninas y estilosas con cinturas ajustadas y favorecedores de escotes: hombros al aire, halter, en pico y hasta camiseros.
Georgina Chapman no decepciona en este universo de color de flores tropicales y también diseños en tonos como el rosa, magenta, amarillo, naranja, azul... acompañados de reflejos de lentejuelas y destellos de bordados superpuestos.
Fotos | CFDA