En pleno Wall Street y con la Bolsa de Nueva York frente a la puerta de entrada del desfile de Diesel Black Gold, todo apuntaba a una colección cargada de inspiración empresaria con abundantes piezas con aires de sastrería y por supuesto con el toque rockero que nunca falta en esta linea de la firma.
Diesel Black Gold
El negro ha vuelto a ser el protagonista de la colección aunque en esta ocasión convive con mucho éxito con todos como el gris marengo o el azul marino. Las piezas tienen una clara inspiración masculina aunque todas ellas patronadas con maestría para conseguir hacer prendas para una mujer sexy y actual.
Destacar los trajes de chaquetas oversize que sin embargo sientan a la perfección, las faldas tableadas con detalles metálicos o las elegantísimas prendas adornadas con encaje. Las cazadoras de cuero y ante son otra de las cosas que llaman la atención sal igual que los broches que adornan pantalones tobilleros fluidos y jerseys de punto realmente apetecible. Diesel Black Gold vuelve a hacerlo muy bien, acierto de lleno con esta colección oscura y masculina pero tremendamente sexy.
En Trendencias | Desfiles Otoño-Invierno 2015/2016