La tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York ya ha pasado y con ella los grandes diseñadores nos adelantan qué se va a llevar la próxima temporada Primavera-Verano 2019. La Gran Manzana es el centro de atención estos días gracias a unas propuestas encima de la pasarela que son frescas, femeninas y muy estilosas.
Self-Portrait
Si eres una amante de los vestidos, las asimetrías y los volantes, Self-Portrait podría ser una de tus firmas favoritas (y la de muchas). La marca originaria de Londres nos propone una colección donde esta prenda es la protagonista -como era de esperar- y se mezcla con estampados florales donde llamativos colores encandilan a su paso.
Dion Lee
Dion Lee se atreve con las transparencias, los cortes cut out y las asimetrías. Con una colección donde los colores básicos son los protagonistas -negro, beige o blanco, entre otros-, sus diseños son femeninos a la par que atrevidos (y muy originales). El diseñador no ha dejado indiferente a nadie, y no es para menos.
Longchamp
Los flecos han vuelto e invaden la colección Primavera-Verano 2019 de Longchamp. Con los colores tierra como protagonistas y la piel como tejido estrella, la firma viste a la mujer urbanita de manera original.
Christian Siriano
Christian Siriano sabe impresionar al personal y esta vez lo ha hecho con una pasarela variada donde modelos de todas las tallas han desfilado con sus propuestas: vestidos de fiesta donde el amarillo neón, el estampado de leopardo y las flores han tomado el control de la situación.
Jonathan Simkhai
Las chicas más estilosas visten de Jonathan Simkhai y su próxima colección Primavera-Verano 2019 está repleta de vestidos asimétricos que marcarán la diferencia. En color blanco u otras opciones donde los cuadros Vichy son los protagonistas, cada una de sus propuestas no ha dejado indiferente a nadie (y ha enamorado al personal).
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la segunda jornada de Nueva York