Nueva York sigue derrochando estilo en su Semana de la Moda. Desde Carolina Herrera, que desfila con su primera propuesta sin su fundadora, hasta Proenza Schouler o 3.1 Phillip Lim, el quinto día ha estado marcado por la lluvia, el glamour y el buen gusto de diseños perfectos para lucir de día y en las ocasiones más especiales. Pero también ha habido algún error. Esto ha sido lo mejor y lo peor de la jornada.
El glamour de Carolina Herrera
Había muchas ganas de ver la primera colección de Wes Gordon al frente de la firma, ya que estamos ante el primer desfile sin la fundadora de la compañía como directora creativa. Carolina Herrera ha sido la encargada de poner el glamour más sofisticado sobre la pasarela, con diseños llenos de color y maravillosas creaciones de alfombra roja de tules, crochet y guipures. Una colección inspirada en los años 70, en la que las mujeres mostraban la versión más fabulosa de sí misma. Estampado de lunares, flores, patchwork... y muchos hombros al aire protagonizan esta fantástica muestra.
Ver galería completa » Carolina Herrera Primavera-Verano 2019 (42 fotos)
3.1 Phillip Lim y sus looks más relajados
3.1 Phillip Lim nos propone una muestra en blanco y negro, toques de color en naranja y mucho metalizado en plata... ellos son los grandes protagonistas que visten los diseños del creador tailandés (de nacimiento). Maxi vestidos relajados, looks con un toque sport, vestidos midi de crochet y modelos de estilo étnico componen la próxima colección estival. Prendas vanguardista y clásicas, a la vez, que modernas y atemporales.
Proenza Schouler: el denim se sigue reinventando
Uno de los desfiles más esperados era el de Jack McCollough y Lazaro Hernandez: Proenza Schouler. Sus propuestas destacan por la silueta cómoda, amplia con detalle de costuras como elemento decorativo. Prendas amplias que se aprecian también en los bolsos XXL, exagerados, realizados en tejido denim, un clásico protagonista de la muestra.
Anna Sui: un verano de flores
Anna Sui ha recreado un bazar para presentar su colección estival. Las flores han sido las encargadas de vestir la mayoría de las salidas, especialmente en vestidos, la prenda estrella de la muestra. Modelos satinados, otros de lentejuelas y de tejidos fluidos que se complementan con chaquetas de terciopelo, transparentes o de paillettes. La mujer de la diseñadora americana es bohemia, se viste de tonos llamativos y telas suntuosas. El turbante y los sombreros son sus complementos preferidos.
Yeohlee : lo menos acertado del día
Prendas amplias, poco femeninas y de mezcla de colores muy llamativas firman las propuestas del diseñador americano Yeohlee Teng. Líneas minimalistas, tejidos arrugados nada sofisticados y prendas poco favorecedoras completan una colección difícil de defender. Sin duda, lo menos acertado del día.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias | NYFW Primavera-Verano 2019: lo mejor de la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario