El 10 de febrero se acerca, y con él, una nueva Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez haremos un especial seguimiento de los desfiles, como ya os comentamos, pero además habrá que estar atentos a las novedades y eventos señalados que van a ocurrir durante la semana.
Dos serán las fiestas que reunirán la máxima atención. La inauguración de la primera boutique de Alexander Wang y la celebración del 30 aniversario de Michael Kors en la moda. Seguro que ambos consiguen reunir muchas famosas fans de sus creaciones.
Además, esta semana de la moda da la bienvenida a nuevos diseñadores, como Thom Browne (con su primera colección para mujer después de llevar años diseñando para hombres), Duro Olowu (que hasta ahora desfilaba en Londres), Jeffrey Monteiro o Sofia Sizzi, asistiremos al retorno de Tawfik Mouneyer y Daryl Kerrigan, y veremos varias colaboraciones de algunos diseñadores con artistas del dibujo y de los estampados. Estaremos muy atentos a sus trabajos.
En cuanto a desfiles espectaculares, en Nueva York apuestan más por vender que por deslumbrar con el montaje, eso se lo dejamos a Karl Lagerfeld y a Chanel, pero la diseñadora Elise Øverland va a presentar su desfile en una pista de patinaje. No tiene mala pinta ¿verdad?.
Vía | Style