Déjales a los demás mirar al pasado, que yo miraré al futuro. Que si estilo retro, que si inspiración en los 50, en los 60, en los 70… y la moda gra y gira sobre sí misma sin avanzar ¡menudo aburrimiento!. Pero unos pocos diseñadores van más allá y se empeñan en que la moda evolucione, crezca, cambie, se modifique, pero nunca, nunca, muera. Rodarte mira hacia un futuro muy guerrero para la próxima Primavera-Verano 2013.
Una nueva tribu urbana
Parecen recién salidas de la película Mad Max. Nuestras guerreras lucen flecos, hombreras a modo de caparazón, prendas oversize o vestidos ajustados, pero no tienen miedo de nada ni de nadie. Nace una nueva tribu urbana, que ansiará estas chaquetas gigantescas con extraños símbolos que veremos versionadas en otras firma. El pelo rapado a un lado y pendientes que cubren toda la oreja, al estilo de Alice Dellal, son la seña de identidad de esta nueva tribu.
En corto, dibujando el talle
Los vestidos cortos y las minifaldas se alzan con el premio a la prenda estrella. Vestidos diferentes, sugerentes, que hacen fuerte a la mujer que los lleva.
Vestidos largos, la reina de la fiesta se rebela
Por lo general, odio los vestidos largos de noche. ¿Pero qué dices? pensaréis. Bien, odio dar imagen de una princesita desválida, y la mayoría de los vestidos de noche dan esa imagen de ti. Y nada más aburrido que ser típica y tópica. Así que prefiero estos vestidos, que son sexys, son divinos, pero no tienen mucho que ver con los clásicos vestidos largos.
En Trendencias | Rodarte Otoño-Invierno 2012/2013: un romanticismo ponible y comercial
En Trendencias | Rodarte Primavera-Verano 2012: jugando a ser Van Gogh
Ver 5 comentarios